ficoh Publicado Enero 1 , 2019 Publicado Enero 1 , 2019 (editado) Pues estoy pensando adquirir un equipo para jigging ligero-medio con este tipo de carretes, y como es un mundo que desconozco os pido vuestra opinion. He visto el ocea jigger de shimano (muy caro), el equivalente de daiwa, un poco menos caro pero con una pinta estupenda, y tambien he visto en aliexpress carretes que por poco mas de 100 euros tienen muy buena pinta, lo que pasa es que sin tenerlo en la mano y poder palparlos da miedo comprarlos. Seguro que hay buenas opciones de menos dinero que los topes de gama de daiwa y shimano y si alguien tiene experiencia con los de aliexpress pues seria interesante conocerla. Gracias y feliz año Editado Enero 1 , 2019 por ficoh Citar
Fat Fish Publicado Enero 2 , 2019 Publicado Enero 2 , 2019 Una de las marcas pioneras en esta modalidad en asia es TAILWALK, por mi zona todos los “pros” de esta modalidad van con esa marca. Yo tengo testado alguna y van cañon cañon, tanto en cañas como en carretes. También quiero hacerme con un equipo, y tiraré por esa marca por mi experiencia con ellas, evidentemente habrá otras que también irán bien. 1 Citar
gas_fondo Publicado Enero 3 , 2019 Publicado Enero 3 , 2019 (editado) yo tengo unos de aliexpress para pescar desde la barca, fondeando, y la verdad que estoy muy contento, la marca son los sea king Editado Enero 8 , 2019 por gas_fondo 1 Citar
ficoh Publicado Enero 8 , 2019 Autor Publicado Enero 8 , 2019 Pues al final he pedido un lurekiller 10W en Aliexpress, a ver como resulta, la inversion no es mucha y tiene buena pinta Gracias por vuestros aportes compañeros Citar
ficoh Publicado Febrero 5 , 2019 Autor Publicado Febrero 5 , 2019 Pues hoy lo he podido estrenar con la suerte de poder lograr un abadejo de unos 7 kg o algo mas, el carrete va fino y con muchisima potencia para su tamaño, levanto el pescado desde 100 metros sin esfuerzo, va genial Citar
Miembros fgoteros Publicado Febrero 4 , 2020 Miembros Publicado Febrero 4 , 2020 Buenas ficoh me podrías ayudar con él bobina do del mismo? tengo un problema con un carrete de slow de bobina giratoria. Le puse hilo trenzado pero me forma pelucas al soltar y recoger. Le puse nylon pero me sigue haciendo bolsas y además al recoger solo me recoge por el centro del carrete. No se si es que hago algo mal. gracias Citar
IGOR Publicado Febrero 4 , 2020 Publicado Febrero 4 , 2020 hace 2 horas, fgoteros dijo: Buenas ficoh me podrías ayudar con él bobina do del mismo? tengo un problema con un carrete de slow de bobina giratoria. Le puse hilo trenzado pero me forma pelucas al soltar y recoger. Le puse nylon pero me sigue haciendo bolsas y además al recoger solo me recoge por el centro del carrete. No se si es que hago algo mal. gracias Que marca y modelo es?Por que los carretes Chinos suelen dar sus problemas muchos., Citar
picaro Publicado Septiembre 13 , 2020 Publicado Septiembre 13 , 2020 Shimano torium 16 he comprado yo. Parece que no va mal. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.