Jump to content

ruedas de botadura para neumática


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,

bueno, supongo que a muchos de los que tienen neumáticas les ha surgido esta duda...tengo una neumática nueva y necesito ponerle unas ruedas de botadura, no solo para lanzarla al agua sino también para que me sirva el paquete de carro una vez lo plegue, pues se trata de un paquete de 43 kgs y me gustaría poder llevarla y traerla al coche sin problema. he visto varios modelos, pero es una locura de precios y de medidas distintas... lo que sí me gustaría es que fueran plegables en un click y por otro lado que fuesen unas ruedas que funcionaran bien por la arena de playa, pues va a ser por donde más la lanze, He visto que las de globo es lo mejor para la playa, pero no sé si a otros terrenos les irá bien, quizá sí al tratarse solo de 43 kg, no se trata de arrastrar 100 o más más equipos.

no sé, alguna idea o alguien que le esté funcionando bien algún modelo? no me importa gastar un poco de dinero siempre que sean duraderas y que funcionen bien en la playa.

a ver si me aconsejais, gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para arena rueda ancha, muchas gente se las fabrica, si eres un poco manitas no te resultará difícil,  copias algún modelo que veas por internet que no tiene nada, tubo y tornilleria de Inox y ruedas sin rodamientos, si son de quita y pon mas fácil todavía. 

yo hace muchos años copiara unas plegables que no recuerdo que marca eran, eran de plástico y las hiciera en inox y iban atornillandas en el espejo siempre. 

Te paso el linck que las encontré en AliExpress 

 

https://s.click.aliexpress.com/e/ceqJnlI1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 9/1/2019 at 22:32, Fat Fish dijo:

Para arena rueda ancha, muchas gente se las fabrica, si eres un poco manitas no te resultará difícil,  copias algún modelo que veas por internet que no tiene nada, tubo y tornilleria de Inox y ruedas sin rodamientos, si son de quita y pon mas fácil todavía. 

yo hace muchos años copiara unas plegables que no recuerdo que marca eran, eran de plástico y las hiciera en inox y iban atornillandas en el espejo siempre. 

Te paso el linck que las encontré en AliExpress 

 

https://s.click.aliexpress.com/e/ceqJnlI1

 

 

hola Fat Fish, quieres decir que no necesariamente deben de ser ruedas de globo para la andar por playa? podrían ser unas ruedas de goma anchas? las que me pones en el enlace ya las ví, y había una crítica que decía que se enganchaban en la arena.

lo de fabricarlas artesanas lo voy a mirar, sí, porque me da que las que mejor resultado son las que valen un pico, por ejemplo las que vendía el fabricante de mi neumática costaban 260 eur, vale que son anchitas y que se plegan en un plis, pero estamos locos o que? menudo pastizal para unas rueditas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...