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ruedas de botadura para neumática


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hola a todos,

bueno, supongo que a muchos de los que tienen neumáticas les ha surgido esta duda...tengo una neumática nueva y necesito ponerle unas ruedas de botadura, no solo para lanzarla al agua sino también para que me sirva el paquete de carro una vez lo plegue, pues se trata de un paquete de 43 kgs y me gustaría poder llevarla y traerla al coche sin problema. he visto varios modelos, pero es una locura de precios y de medidas distintas... lo que sí me gustaría es que fueran plegables en un click y por otro lado que fuesen unas ruedas que funcionaran bien por la arena de playa, pues va a ser por donde más la lanze, He visto que las de globo es lo mejor para la playa, pero no sé si a otros terrenos les irá bien, quizá sí al tratarse solo de 43 kg, no se trata de arrastrar 100 o más más equipos.

no sé, alguna idea o alguien que le esté funcionando bien algún modelo? no me importa gastar un poco de dinero siempre que sean duraderas y que funcionen bien en la playa.

a ver si me aconsejais, gracias?

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Para arena rueda ancha, muchas gente se las fabrica, si eres un poco manitas no te resultará difícil,  copias algún modelo que veas por internet que no tiene nada, tubo y tornilleria de Inox y ruedas sin rodamientos, si son de quita y pon mas fácil todavía. 

yo hace muchos años copiara unas plegables que no recuerdo que marca eran, eran de plástico y las hiciera en inox y iban atornillandas en el espejo siempre. 

Te paso el linck que las encontré en AliExpress 

 

https://s.click.aliexpress.com/e/ceqJnlI1

 

 

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En 9/1/2019 at 22:32, Fat Fish dijo:

Para arena rueda ancha, muchas gente se las fabrica, si eres un poco manitas no te resultará difícil,  copias algún modelo que veas por internet que no tiene nada, tubo y tornilleria de Inox y ruedas sin rodamientos, si son de quita y pon mas fácil todavía. 

yo hace muchos años copiara unas plegables que no recuerdo que marca eran, eran de plástico y las hiciera en inox y iban atornillandas en el espejo siempre. 

Te paso el linck que las encontré en AliExpress 

 

https://s.click.aliexpress.com/e/ceqJnlI1

 

 

hola Fat Fish, quieres decir que no necesariamente deben de ser ruedas de globo para la andar por playa? podrían ser unas ruedas de goma anchas? las que me pones en el enlace ya las ví, y había una crítica que decía que se enganchaban en la arena.

lo de fabricarlas artesanas lo voy a mirar, sí, porque me da que las que mejor resultado son las que valen un pico, por ejemplo las que vendía el fabricante de mi neumática costaban 260 eur, vale que son anchitas y que se plegan en un plis, pero estamos locos o que? menudo pastizal para unas rueditas, jeje.

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    • La Moa  GR28 es la Garin, creo casco Garin 800, desaparecido el astillero los moldes de la Garin los compro Ronautica  y se han construido los barcos y supongo con detalle nuevos y son Moa, que ya no hay ni Garin ni Moa creo, no lo se ciertamente. Si todo bien la Faetón es la mejor, la Moa no está mal, La Bayliner no es mal barco motor y cola son nuevos, pero claro es otra cosa, cuestión de gustos y presupuesto. A pro becho el tema si veis una Garin 640 con yanmar 100 cv  cuidada  me avisáis que puede que me interese, las vueltas que da la vida.
    • Buenas. Voy a comentar algo sobre lo que se ha hablado. Sobre las horas del un motor. Es preferible que tenga unas horas acordes al numero de años, que no lo contrario. Si tengo un barco de 10 años y lo arranco 1 hora semanal (que es una miseria) para simplemente mantener los circuitos limpios y demás sistemas, tendré un motor de 521 horas, eso sin salir de puerto. Por tanto un barco con 2000 horas es un barco que ha salido 4 horas a la semana o lo que es lo mismo un uso normal. Cualquier cosa menor a eso es peor para un sistema mecánico. Siempre en motores diesel infraborda, que está diseñados para durar muchísimas más horas, si le realizas los mantenimientos y se hace una utilización adecuada. Ahora desastres hay en todos los lados. Cada uno puede tener su opinión, pero comparar las horas de un cola o un fueraborda gasolina con un diesel intraborda no tiene sentido ninguno. No verás a ningún pescador profesional con ese tipo de motorizaciones. Es sencillo quieren motores que duren toda la vida, dada la inversión realizada. En cuanto al barco pasa lo mismo. Hay barcos y Barcos. Barcos donde si hay dos personas en un lado del barco se escora y otros con la misma eslora que ni se inmutan, y eso es algo muy importante. Cuantas veces buscamos más por menos y al final lo que compramos es más un problema. Desconfiar de la cosas baratas.    
    • Buenas. Ya se van viendo algunas bacoretas por aqui y de buen tamaño. Como los va la pesca y que estais pescando compañeros?
    • La Faetón es mi favorita,los precios se negocian.
    • Buenas, Las Antares me encantan... tengo un amigo con una Ombrine 550 con un 50cv y da gusto verla como corta el agua para el cascarón que es y el motor que tiene. Pero para el programa que quiero yo, o una 780fb o una 8 intra. Y ya voy justillo en presupuesto. La sabor se me queda pequeña para lo que yo quiero aunque me gusta mucho el astillero y os diré más ( incluso otros astilleros me hablaron  muy bien de sabor, que ya es raro que un astillero te hable bien de la competencia). De vez en cuando ojeo la web de Sabor esperando ver una Pesca paseo de 7.99m.de casco x 2.99 de manga. Estoy seguro que algún día aparecerá y me se me pondrán  los dientes largos... La Faeton me parece un barcazo y con ese motor tendría que navegar bien...el precio como lo veis..??? La tropy ya habría que invernarla con cola buff... La Shiren se me va de presupuesto  y la que estaba bien era la que se vendió  en Algeciras  la semana pasada con un 300cv Yamaha con 3 años de motor... La Moa GR 28 me la ofrecieron en Vigo  pero 2 motores más mantenimiento y no se que tal es esa marca y modelo. De precio es lo que encaja. Un saludo.  
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