carcharius Publicado Marzo 21 , 2019 Publicado Marzo 21 , 2019 (editado) Hola, tengo 2 chalecos normales buenos 150N y uno de botellín. Necesito comprar tres para cumplir con la norma, el barco es para seis personas, u ha cambiado. Tener abordo los 6, pues necesito comprar 3. llega con 100N cuales me aconsejáis ? está para 5 millas. Editado Marzo 21 , 2019 por carcharius Citar
RODNU Publicado Marzo 21 , 2019 Publicado Marzo 21 , 2019 Buenas. Que yo sepa has de llevar el mismo número de salvavidas que de personas a bordo. Si vais a ir tres o menos, no tienes que comprar nada. Ahora bien, si metes a alguno más has de llevar chaleco para ellos también. Así como especiales para niños si van alguno. Para 5 millas, que viene siendo Zona 5, te llega con 100 N. Citar
picaro Publicado Marzo 21 , 2019 Publicado Marzo 21 , 2019 hace 50 minutos, carcharius dijo: Hola, tengo 2 chalecos normales buenos 150N y uno de botellín. Necesito comprar tres para cumplir con la norma, el barco es para seis personas, u ha cambiado. Tener abordo los 6, pues necesito comprar 3. llega con 100N cuales me aconsejáis ? está para 5 millas. Tienes que llevar solo el número de chaleco que de personas estén en el barco,yo uso siempre de 150 N Citar
carcharius Publicado Marzo 23 , 2019 Autor Publicado Marzo 23 , 2019 Gracias, haber pienso que para cumplir me llegará con los de 100 N, hay marcas y precios bueno ire a alguno que no sea una baratija, uno bueno normal y punto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.