Jump to content

Opiniones sobre embarcaciones Mareti


Posts Recomendados

Hola me ronda por la cabeza cambiar la neumática que tengo actualmente por una de fibra, he visto la marca mareti, alguien la conoce o tiene alguna para darme su opinion?

Que tal van? Dan buen resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea, por lo que veo en la web tienen buena pinta pero como todo lo nuevo, está claro.

Yo tengo vista una marca que creo que son unos astilleros de BCN (Sport Yatchs,) y tiene un modelo en concreto que me trae loco Avilla 520... Es prima hermana de la que tu estás mirando por lo que veo....

que motor te gustaría montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto veo que navegas por el deltebre, yo paso agosto en oropesa del mar que me queda cerca y me gustaría salir un día a ver si veo aunque sea de lejos alguna llampuga aunque creo que no es temporada cuando yo voy.

Se puede bajar la barca por la rampa de ruimar sin problema verdad? Quizás cuando vaya a oropesa un día me animo, la saco y tiro para el delta,. he pensado hacerlo por mar pero son más de 60km y no se yo si tengo autonomía... y ganas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes bajar la barca por Riumar, hay dos rampas (una al lado de la otra) y las dos están muy bien, también puedes bajarla por Sant Carles de la Rapita, también es gratuita y esta super bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...