Jump to content

RETAMAR - EL TOYO


Ashcroft

Posts Recomendados

Hola, en unas semanas voy de vacaciones a Retamar y me gustaría saber qué tipo de playa me voy a encontrar, si es arena o piedra.

Conozco perfectamente la zona desde Torregarcía hasta San Miguel, sé que desde Torregarcía hacia Retamar hay bastante piedra pero no conozco las playas que hay hacia la derecha de Retamar. Solamente pesco en playa de arena y como voy con la familia me gustaría pescar lo más cerca del hotel, aunque no descarto pasar la rambla de Torregarcía si es que no hay zona de arena en Retamar.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Si aún llegó tiempo, ya pegado a Costacabana vuelve a ser fondo de arena. Donde hay una torre ya cerca del pueblo es un buen sitio. De todas maneras, yo prefiero San Miguel de Cabo de Gata, hay más opciones de coger un gran pez. También más opciones de hacer un bolo. Puedes jugar con los vientos. Costacabana cuando haya brisa de levante y San Miguel con brisa de poniente. Te recomiendo de cebos la tita de palangre, el americano y la lombriz de arena, que suelen funcionar bastante bien. Ya nos contarás qué tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder GranBlanco, llegas a tiempo, tengo pensado ir a finales de septiembre.

¿Descarto entonces Retamar-El Toyo por el tema de las piedras? Si es así posiblemente me guiaré por el viento para decidirme por San Miguel o Costacabana, por esta zona es determinante.

Respecto a los cebos, tengo pensado pescar solamente de día, ¿merece la pena llevar cangrejo, además de los que comentas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a ir a finales de septiembre de día, yo machacaría la playa de San Miguel especialmente. 

Yo nunca he cogido nada por allí con cangrejo, ni ninguno de mis compañeros, lo que no quiere decir que no salga nunca ninguna dorada con ellos. De día, con las titas de palangre en buenos canutillos y bibis grandes, la americana, la catalana y la funda algo debería salir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...