Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
JairoHP96

TUBERTINI IBERICA PRO

Recommended Posts

Buenas, quiero pillarme una pareja de cañas surfcasting y no quiero gastarme mas de 300€ por caña. Buscando y buscando he encontrado una oferta de unas tubertini iberica pro (L o K) me las dejan al mismo precio 550€ la pareja y varios me han dicho que relación calidad precio es de lo mejor. No conozco estas cañas mas de lo que me han comentado y queria saber otras opiniones de gente que las conozca. y tambien si por ese precio me recomendais otras cañas. gracias.

En 29/9/2019 at 17:46, JairoHP96 dijo:

Buenas, quiero pillarme una pareja de cañas surfcasting y no quiero gastarme mas de 300€ por caña. Buscando y buscando he encontrado una oferta de unas tubertini iberica pro (L o K) me las dejan al mismo precio 550€ la pareja y varios me han dicho que relación calidad precio es de lo mejor. No conozco estas cañas mas de lo que me han comentado y queria saber otras opiniones de gente que las conozca. y tambien si por ese precio me recomendais otras cañas. gracias.

Hola, yo las tengo con anillado k, de momento muy contento, aunque todavia tengo que mejorar el lance otg, que es donde mejor se comportan, he pescado con piramides de 150 sin problema.

Excelentes cañas de pesca. Es un gustazo pescar con ellas en cualquier fase. Super manejables, permiten una precisión excepcional en el lace, y además son potentes en la zona baja. El puntero es una virguería. Muy cómodas incluso durante largas jornadas de pesca.

Saludos.

Tienes videos en you tube de un par de chicos que lanzan muy bien y te la describen guay

Saludos