Miembros Ddls Nadamas Publicado Noviembre 18 , 2019 Miembros Publicado Noviembre 18 , 2019 Buenas foreros, necesito comprarme unas botas de pesca de calidad para pasar el duro invierno, quiero que sean comodas, ligeras y calientes..cuales me recomendais? No me importa el precio.. Citar
GranBlanco Publicado Noviembre 18 , 2019 Publicado Noviembre 18 , 2019 Las Rapala están muy bien. No pesan nada y llevan un calcetín interior desmontable que las hace cómodas y cálidas. El precio sobre los 30€ si no recuerdo mal lo que me costaron.. Saludos. 1 Citar
vendito Publicado Noviembre 18 , 2019 Publicado Noviembre 18 , 2019 unos " descansos de la nieve" como serán que les llaman descansos y son para la nieve, especial invierno jeje, yo hace mas de 30 años que los gasto y una maravilla. yo gasto los baratos, solo miro que sean cómodos y fáciles de poner y quitar. ( ojo los calcetines también son importantes en cualquier calzado). 1 Citar
Maraxe Publicado Noviembre 19 , 2019 Publicado Noviembre 19 , 2019 (editado) Si quieres unas buenas botas y no te importa el precio las Musto de Gore tex serían unas buenas candidatas! Editado Noviembre 20 , 2019 por Maraxe Citar
xafardero Publicado Marzo 3 , 2020 Publicado Marzo 3 , 2020 Sin duda las de rapala ,no pesan nada y van de maravilla ,creo que estan sobre 30€, yo las tengo 5 años, uando se rompan otras. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.