Ddls Nadamas 0 Posted November 18 Buenas foreros, necesito comprarme unas botas de pesca de calidad para pasar el duro invierno, quiero que sean comodas, ligeras y calientes..cuales me recomendais? No me importa el precio.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
GranBlanco 200 Posted November 18 Las Rapala están muy bien. No pesan nada y llevan un calcetín interior desmontable que las hace cómodas y cálidas. El precio sobre los 30€ si no recuerdo mal lo que me costaron.. Saludos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
vendito 32 Posted November 18 unos " descansos de la nieve" como serán que les llaman descansos y son para la nieve, especial invierno jeje, yo hace mas de 30 años que los gasto y una maravilla. yo gasto los baratos, solo miro que sean cómodos y fáciles de poner y quitar. ( ojo los calcetines también son importantes en cualquier calzado). 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maraxe 83 Posted November 19 (edited) Si quieres unas buenas botas y no te importa el precio las Musto de Gore tex serían unas buenas candidatas! Edited November 20 by Maraxe Quote Share this post Link to post Share on other sites