Jump to content

Vendo embarcación Ducatto 450 en Vilanova i la Geltrú

Recommended Posts

• Miembros

Barca de pesca y recreo de 4,40 mts.de eslora. Motores mercury de 50CV y auxiliar Yamaha 2CV. Camarote, sonda, cañeros, chalecos y accesorios varios. Remolque y capota también incluido en el precio. 3.800€

20180812_184559.jpg

20180812_183630.jpg

20180812_184541.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By el_kiry2009
      Vendo de mi barco el sistema completo de Ploter NSS EVO3 , Radar 4G, Ri10, sus cables todo con 2 meses de uso en tienda me costó 4354€ Solo pido 2500€ no negociable. Mando fotos y video para que veáis. [email protected]
    • By Veronica Prados
      Hola a todos! 
      Actualmente estoy llevando a cabo un estudio de la Junta de Andalucía sobre la importancia de la pesca recreativa en el litoral almeriense y, para ello, realizo un cuestionario de 5 minutos a pescadores con licencia con el objetivo de FOMENTAR esta actividad marítima y fomentar campañas formativas. Me encantaría que me ayudaseis, son sólo unas preguntas anónimas!! Por favor, contactad conmigo por privado. Mi teléfono es 679789491 y mi e-mail [email protected] No cuesta absolutamente nada, es de ayuda para todos!!
    • By Empatillado
      Vendo Felco Delfyn 707 con Motor intraborda Yanmar de 160cv. Con unas 700 horas. Camarote con cama plegable, Cuarto de baño, cocina, Sonda, 2 gps plotter, Radio Uhf y Radio Usb, 2 bombas de achique, bomba de agua dulce y salada, ducha, vivero de 140 l, Cargador de Baterías, Convertidor de 12V a 220V. Está en Fuengirola

• By luchoguitar
      Hola muy buenas estaba pensando en comprarme una neumatica y mirando y navegando he visto la AquaParx 2.80 por unos 400 euros y un motor electrico de 40 libras por 150 euros y otro de 55 libras por 300 euros.
      El uso que le voy a dar es para ir a pescar en el mar, Delta Ebre, no muy lejos de la playa, según tengo entendido no puedo sobrepasar las 2 millas unos 3 km de la orilla, lo que no tengo claro del todo si es necesario el titulin, ya que supera los 2.50m de eslora, aun siendo el motor electrico.
      Que me recomendais? muchas gracias
    • By Arty
      Maria Blue Frame;150g, Bassday;150 y 110g, Daiwa;150
      60€ Todos!

• Create New...