Juan Carlos Jara Herrera Posted March 25, 2020 Posted March 25, 2020 Muy buenas señores, bajo estos días de caurentena, he estado pensando mucho. Llevo 2 años con este barco, no encuentro ningún problema en el pero.... Le faltan asientos Quizás mueva el baño y eche la pared abajo Ya que estamos... Pintaré el barco entero jeje A quien me recomendáis cerca de sevilla? Oye si sabéis de cosas que le hayan pasado a playamar decírmelo gracias!!! Quote
picaro Posted March 25, 2020 Posted March 25, 2020 hace 17 minutos, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Muy buenas señores, bajo estos días de caurentena, he estado pensando mucho. Llevo 2 años con este barco, no encuentro ningún problema en el pero.... Le faltan asientos Quizás mueva el baño y eche la pared abajo Ya que estamos... Pintaré el barco entero jeje A quien me recomendáis cerca de sevilla? Oye si sabéis de cosas que le hayan pasado a playamar decírmelo gracias!!! Tarde o temprano el casco se le rajan a todas. Quote
Juan Carlos Jara Herrera Posted March 25, 2020 Author Posted March 25, 2020 Se le rajan en que sentido? Quote
Maraxe Posted March 25, 2020 Posted March 25, 2020 hace 40 minutos, picaro dijo: Tarde o temprano el casco se le rajan a todas. Pues eso es malo.... Quote
Juan Carlos Jara Herrera Posted March 25, 2020 Author Posted March 25, 2020 Jajajaja fijate si me asusté que lo llamé y el mamoncillo estaba de beoma 1 Quote
El_Zas Posted March 25, 2020 Posted March 25, 2020 Juan Carlos, Talleres Calvo pueden asesorarte bien, de hecho uno de los dueños, José Luís, tiene una playamar. Tienen experiencia en lo que buscas. Quote
picaro Posted March 25, 2020 Posted March 25, 2020 hace 1 hora, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Jajajaja fijate si me asusté que lo llamé y el mamoncillo estaba de beoma Buen susto te he pegado Juan Carlos. Quote
El_Zas Posted March 25, 2020 Posted March 25, 2020 hace 47 minutos, picaro dijo: Buen susto te he pegado Juan Carlos. es que eres muy pícaro, normal. 1 Quote
picaro Posted March 26, 2020 Posted March 26, 2020 1 hour ago, Maraxe dijo: Picaro eso no se hace... Hay confianza y es una gran persona. Quote
Recommended Posts