Miembros Dakota Publicado Marzo 15 , 2021 Miembros Publicado Marzo 15 , 2021 Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta a quien pueda contestarme. Resulta que tengo una sonda garmin y una sonda simrad instaladas en mi barco, y un transductor gt52hw instalado en la garmin. Mi pregunta es si ese transductor lo puedo conectar a la sonda simrad. El transductor es de 12 pines y la sonda simrad de 9 pines. Muchas gracias de antemano, un saludo. Citar
picaro Publicado Marzo 15 , 2021 Publicado Marzo 15 , 2021 Bienvenido al foro desde el estrecho. Si el transductor es Garmin,sólo vale para garmin por lo menos es lo que me ha ocurrido a mí. A ver si alguien tiene información más amplia. Citar
Miembros raulsueca Publicado Marzo 15 , 2021 Miembros Publicado Marzo 15 , 2021 hace 2 horas, Dakota dijo: Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta a quien pueda contestarme. Resulta que tengo una sonda garmin y una sonda simrad instaladas en mi barco, y un transductor gt52hw instalado en la garmin. Mi pregunta es si ese transductor lo puedo conectar a la sonda simrad. El transductor es de 12 pines y la sonda simrad de 9 pines. Muchas gracias de antemano, un saludo. Correcto . Lo que dice el compañero.. no puedes meter ese transductor si no es garmin.para simrad tienes popa pasacascos.. de 600w o 1 kw. Saludos Citar
El_Zas Publicado Mayo 24 , 2021 Publicado Mayo 24 , 2021 En 15/3/2021 at 19:51, Dakota dijo: Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta a quien pueda contestarme. Resulta que tengo una sonda garmin y una sonda simrad instaladas en mi barco, y un transductor gt52hw instalado en la garmin. Mi pregunta es si ese transductor lo puedo conectar a la sonda simrad. El transductor es de 12 pines y la sonda simrad de 9 pines. Muchas gracias de antemano, un saludo. No es compatible Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.