Jump to content

Buscando un 6/7 m.


Posts Recomendados

Mejor cambiar el hilo  hacer uno nuevo para no interrumpir el otro. un corta y pega chapucero jiji.

Hola y felicidades a todos papas. :cumple2: moderación :pepsi::pescando:

 

Si encuentra un barco interesante cuentanoslo  

Busco barco para el disfrute de lamarsalada y la idea es  6/7 m  eje diésel y no descarto foraborda  en este caso preferible Yamaha a ser posible. Comienza a pesarme la gorra 😓 

-----------------

En 19/3/2021 at 11:09, carcharius dijo:

Hola y felicidades a todos papas. :cumple2: moderación :pepsi::pescando:

 

Si encuentra un barco interesante cuentanoslo  

Busco barco para el disfrute de lamarsalada y la idea es  6/7 m  eje diésel y no descarto foraborda  en este caso preferible Yamaha a ser posible. Comienza a pesarme la gorra 😓 

 

Si es diesel,no soy el más indicado para bustarte un barco.

Por aquí hay una ostrea 600 con fueraborda Suzuki,pero estos barcos tienen la cabina muy pequeña,solo para resguardarse.

-------------------------

Carcharius: Alguna opinión pros, contras de:

Beneteau Antares 6.6 con yanmar 110 cv

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-6-6

Y una Ocqueteau 645 con nani 115 cv base kubota.

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ocqueteau-645

gracias.

------------------------------

portus blemdium

25000 euros por un barco de 6 metros con un motor de casi 20 años? Gracias pero no, me quedo la Antares que por lo menos el motor es más moderno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes buen gusto Carcharius!!!

Has puesto 2 barcos muy buenos pero en este caso creo que me decantaría por la Beneteau porque es más nuevo aunque la Ocqueteau con el proyecyor de 1 KW y el trolling valve también es muy tentador!!

Con eses barcos vas a pescar a donde quieras o a tomarte un pulpo a Bueu o a Cangas si se tierza!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil decir pero 16-18-20-22-24.. mil, es como las gomas intentamos estirar si lo merece y que no rompa, el estirar  la goma es proporcional a quedarse a tener que  dormir en sofá, cuanto más estire más tiempo sofá tendré que ver si me compensa 😁 bromas aparte, depende algo del modelo  su estado y si el conjunto barco/motor me hace tilín me llena 🤩 pues intentaré hacer lo que pueda lamarsalada me puede :pescando2::pescando:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, carcharius dijo:

Si, es maxima motorización,16 nudos a 4000 vueltas velocidad de crucero,29 nudos velocidad máxima.

Ese barco tiene muchas posibilidades que no exista,viniendo de dónde procede.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, lo que no entiendo bien es barco del 2007 motor 2011.

Voy hablar con algún pesquero que conozco haber si me la puede traer en la cubierta cuando venga para la descarga a la península mejor a Galicia 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

Tienes razón, lo que no entiendo bien es barco del 2007 motor 2011.

Voy hablar con algún pesquero que conozco haber si me la puede traer en la cubierta cuando venga para la descarga a la península mejor a Galicia 😁

Y de camino que te paguen el IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carcharius dijo:

Si que está lejillo.

Incluso a más de 100 kilómetros de aquí.

En 29/3/2021 at 14:15, carcharius dijo:

Cuantas dudas me entran con foraborda u eje 😓

 

Pues fueraborda Manuel,te va a meter en un eje de 15 o 20 años y no vas a ganar para averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen barco,muy robusto,bastante espartano,pero navega muy bien.

Es un barco para personas que no sean muy exigente con las terminaciones,pero que busque un barco robusto como una roca,el casco está hecho a prueba de bombas.

Motor y demás hay que verlo.

Cortito de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mire por sangoogle haber lo que se mueve y poco y caro, bajo mi gorra claro.

Esta que os puse hace unos días y pedía 23500 lereles  y hable con vendedor, estaba para ver, bueno pues ya vendida.

 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-6-6

La B.Antares 6.6 y la J,M fisher 655 es lo mismo casi no veo df salvo la cabina.

Que tal son estos barcos, alguna cosa opiniones..

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/jeanneau-merry-fisher-655-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jeanneau me parecen buenos barcos. En todos los puertos se ven jeanneau de muchos años y aguantan muy bien. Los motores se lo dejo a los mecánicos. Un saludo Carcharius y mucha paciencia, las prisas no son buenas.

Hay que patear los puertos no todo aparece en internet. A ver si entre todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, ya fui por alguno par mi zona pero no hay nada interesante a mi gusto, tengo que desplazarme algo más,   una por mi zona que podría interesarme con foraborda pues muy cara precio fuera de mercado total y motor 2t.

A tener paciencia  es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...