Jump to content

Recommended Posts

• Miembros

Hola de nuevo a todos, hace mucho tiempo que no estoy por aquí, mi embarcación era la Flotadona IV pero por motivos laborales tuve que dejar este mundo que tanto me apasiona. Ahora estoy pensando comprarme un barquito y seguir disfrutando del mar, así que me gustaría contar con vuestra opinión. Estoy viendo una Dubhe 525 Arena con un Mariner de 75 CV 4 tiempos, es del 2003, a ver que os parece, no tengo ni idea como se comporta, aunque tiene muy buena pinta, saludos

Hola,

El motor no me gusta,la embarcación no está mal.

Un Mariner con esos años es una bomba de relojería.

• Miembros

muchas gracias Picaro, solo tiene 480 horas, pero gracias por tu respuesta, tengo otra opción que también estoy manejando y es una voraz 505 semicabinada con un 50 caballos de yamaha con solo 250 horas, a ver que decido

hace 1 hora, Flotadona VI dijo:

muchas gracias Picaro, solo tiene 480 horas, pero gracias por tu respuesta, tengo otra opción que también estoy manejando y es una voraz 505 semicabinada con un 50 caballos de yamaha con solo 250 horas, a ver que decido

Esa Voraz suena bien ,buen barco ,estable para su eslora ,y un Yamaha que  es  número uno de los motores fueraborda.

Esta combinación es otra cosa.

Pero los motores hay que ver si se les ha hecho las revisiones anuales,cambiado sus ánodos sobre todo y probar el barco,que es la regla número uno.

Y de camino se le echa un vistazo a la carena,por si hay algún indicio raro.

• Miembros
hace 8 horas, picaro dijo:

Esa Voraz suena bien ,buen barco ,estable para su eslora ,y un Yamaha que  es  número uno de los motores fueraborda.

Esta combinación es otra cosa.

Pero los motores hay que ver si se les ha hecho las revisiones anuales,cambiado sus ánodos sobre todo y probar el barco,que es la regla número uno.

Y de camino se le echa un vistazo a la carena,por si hay algún indicio raro.

Gracias por tus comentarios, así lo haré, la semana próxima ya he quedado para ir a verla y probarla

hace 1 hora, Flotadona VI dijo:

Gracias por tus comentarios, así lo haré, la semana próxima ya he quedado para ir a verla y probarla

Mucha suerte.