Jump to content

encuesta


Kikinho

¿cual es el pez que mas pescas?  

162 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 1 año despues...

Hombre depende un poco de la época del año.

Si ahora hago un recuento de lo que llevamos de año ganan las mabras... pero quizás en invierno tomen la cabeza los sargos jejeje... doradas, lubinas y corballs salen alguno de vez en cuando pero no es la tónica...

Salud y buena pesca!!!

Editado por didac77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado a la última opción claro. A propósito de todo esto... cuando vamos a pescar es que se supone que tienen que salir peces del agua :untitled: yo pensaba que era una actividad donde se iba a lanzar y donde se hacen manualidades con hilos, emerillones, perlitas, grapas, plomos, ... etc, y para adornar se le ponen gusanos o mariscos, pero no sé que haya que hacer nada más :untitled::untitled: . Alguien me lo puede explicar... :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo las veces que saco algo, si esque saco algo, suelen ser herreras, besugitos devueltos al agua, y de vez en cuando, algún burro, o algun sargo. Las doradas se me resisten, pero e sacado alguna, pero la lubina ha sido uno de los que todavia no e pillao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la misma tonica me encuentro yo, pesco mucha morralla y pocas piezas, siempre busco la dorada con una caña y con la otra lo que sea, cerca ,a medias aguas , o dentro, pero como os he dicho mucha morralla y poca dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo ir solo a la dorada, com cebo para esta casi siempre ( cangrejo blanco/ americano) y alguna vez con lombriz.

:pescando2: pero una cosa es ir apescar y otra pescar algo. doradas cada vez hay menos sobre todo por la tarde y noche ( doradas de buen tamaño). alguna sale pero pocas. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo ir solo a la dorada, com cebo para esta casi siempre ( cangrejo blanco/ americano) y alguna vez con lombriz.

:D pero una cosa es ir apescar y otra pescar algo. doradas cada vez hay menos sobre todo por la tarde y noche ( doradas de buen tamaño). alguna sale pero pocas. un saludo y buena pesca.

Eres de los mios, saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. La pregunta¿Cual es el pez que mas pescas? tengo que contestarla como OTROS.

Yo salgo a pescar principalmente Sargos y Lubina, pero termino sacando OTROS:Bogas, Durdos, Sarrianos, Brecas, Salmonetes, Besugos etc. Por un Sargo ó Lubina que pesco saco 4 peces de los OTROS.

Saludos y buena pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dicen que por huelva es dificil cojer bailas pero yo solo cojo bailas bailas bailas y alguna mojarra en las rias de huelva,una cosa asquerosa (si la vais a comer claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...