Jump to content

No puedo con las anchovas


Posts Recomendados

Pos eso, el sabado salí­ a hechar un rato de 7 a 11 de la mañana. Cojimos caballas bastante rapido unas 30, todas en el vivero, estupendas y de tamaño pincel. Vamos pa comerselas.

LLegamos al sitio, marco con la sonda y me marca una mancha a media agua y unas pelotas en el fondo, le digo al compañero, killo vamos a darle un par de pasadas, por que creo que es pescado weno, en la primera pasada, las dos cañas dobladas al pasar por las pelotas, sacamos 2 corvinas 7 y 8 kg, en la siguiente 1 con 5.

En el resto hasta las 30 caballas perdi 24 anzuelos con las joias anchovas.

ni con el 0,80mm lo cortaba como manteca. Y cuando le metí­ acerado, ni picaba corvina, ni picaba anchova ni nada.

En fin desesperación, sabí­a lo que habí­a abajo, y veí­a como iban cayendo las caballas y los anzuelos " eso si, eran ecologicos".

Alguna solución??, le pongo trenzado?? ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si, buscate en el foro una foto de un tal Chiri. La imprimes a tamaño natural, te haces una careta con ella y te tiras al fondo con ella puesta. Veras como uyen como locos. Le tienen pánico por que es una especie de inquisidor con los peces y les hace todo tipo de perrerias para desanzuelarlos... juas juas.

Si esto no te funciona, hay alambrillos de color verde que no se ven y las anjovas no se lo piensan con ellos y con las corvinas hará una selección, las mas pequeñas las evitarán y las mas grandes le pegarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Phishassssssssss o Quiyossssssss,o como sea, ke profundidad hay por donde pasais esos currys? a ke profuncidad estas esas Chovas? Toi seguro ke tienen ke subir arriba con un popper bien presentado y si no lo hacen dejarles caer unos long jig pa bajo, ya vereis cuando muerdan, os divertireis mucho con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 metros de profundidad por debajo del barco, y suben....

paseantefrancois4ni.png

Salieron a paseantes,poppers, y cuando no querian subir a jigs ke les haciamos llegar hasta ellos.

No me dejen de Ser Traviesos.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy cogiendo bastantes anchovas con el skiter pop Mu de rapala de 12 cm y el skiter walk color baila. Ahora la profundidad es menos, entre 4 y 8 mts, con hilo del 33, jeje no veas que coñazo cuando te estan entrando robalos y te pica una anchova de estas y es un coñazo que no veas, pero vamos, te diviertes un montón con las carreras que pegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estan mezcladas ambas especies , me estoy haciendo a la idea de el tamaño ke tienen ke tener esos Robalos, so mariquitas, peazos cacharros teneis ke tener. Cuando he encontrado ambas especies juntas, los robalos eran tamaño XXL, me imagino ke igual ke las Corvinas. Ke suerte teneis. Disfrutar y no me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O que chicas tienen que ser las anchovas jajajaja...

Bueno la media de las anchovas son de 2'300 kg, todas iguales, salvo una de 4 kg de la semana pasada, todas, absolutamente todas del mismo tamaño. Los robalos de todos, el más chico de kilo y poco y el más grande... :untitled: ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo, metele una PDA (con funda aqua-stop) con una foto del Jose Mari a ver si se vuelven selectivas, en vez de alambrillo un cable usb, y en vez de señuelo, dejale al Poche que le haga un Reset y verás como tu perspectiva cambia.... je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas anchovitas no, pero ayer recoji amablemente de un lugar cuyo nombre no quiero acordarme, 1 corvinitas con sendas jensen alojadas en forma de piercing en el labio y pudiaramos decir en el brazo.

Las anchovas siguen por todas partes, pero tan mal no me caí­an como para ayer enterarme que sacarón los barcos profesionales más de 15000 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...