ibon Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss Citar
clap605 Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 FELIZ CUMPLEAÑOS POPEYE que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y buena ............. SALUDOS ............... CESAR Citar
handerklander Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 Muchas felicidades Jordi. Que pases un buen dia con los tuyos y que cojas muchos bichitos este año. Un saludo. Citar
tallan Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 muchas felicidades popeye y en vez de espinacas bebe,bebe Citar
Popeye Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 Muchas gracias a todos, y que todo lo buena pueda compartirlo con vosotros!! Lo malo ya me lo guardaré que siendo gafez no pararía de contar!!! Pasadlo bien y a quien me vea hoy en la playa tiene una birrita asegurada!!! Donde estará pope??? Saludos y buena pesca a todos!! Citar
arb58 Publicado Junio 24 , 2006 Publicado Junio 24 , 2006 Compañero que cumplas muchos más y con nosotros. Buena Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 25 , 2006 Publicado Junio 25 , 2006 Felicidades NENG!!! ESe Gafez, que no decaiga. Lo de la birrita guardamela para la proxima vez que te vea. Un besito, con lengua, pero sin mariconeos, ehhh!! Citar
raul gonzalez Publicado Junio 25 , 2006 Publicado Junio 25 , 2006 Aunque ya felicitado por telefono , in situ y con metida de mano incluida MUCHAS FELICIDADES MOÑARRON !! Eso de Gafez , no sé no sé , que ayer contando que era su cumpleaños no se dió nada mal !! jajajajjajaa Un abrazoooooooooooooo !! Pd: Donde estará pope??? Yo si se donde estabas . En el fondo del mar matarile rile rile jajajajjaja Citar
Mancheguico Publicado Junio 25 , 2006 Publicado Junio 25 , 2006 hombre JORDI.... ¡¡¡ muchas felicidades. espero que lo hayas pasado muy bien. saludso y buena Citar
Pep Publicado Junio 26 , 2006 Publicado Junio 26 , 2006 Oti Neeeeeeeeeeng, que te he estado buscando en la playa y no te he encontrao, así que me ha tocado pagarme la birra de mi bolsillo Muchas felicidades Pope Saludos Citar
Popeye Publicado Junio 27 , 2006 Publicado Junio 27 , 2006 Lo re-dicho, gracias a todos. Por el esfuerzo pep ya te llevare alguna cuando nos veamos y a ti dark lo pispo, eso si, sin alcohol que cuando se os sube... se os sube todo!! Besitos!!! Citar
trapelec Publicado Junio 27 , 2006 Publicado Junio 27 , 2006 y que cumplasss... Muchosss.... massssssssssssssssssssss au Citar
GranBlanco Publicado Junio 27 , 2006 Publicado Junio 27 , 2006 (editado) Muchas felicidades Popeye, a celebrarlo con una tochona de bonitos morritos de las que te gustan Un abrazo. Editado Junio 27 , 2006 por GranBlanco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.