Jump to content

me he comprado la twin tip


Posts Recomendados

Hola a todos. Me he comprado la ahimano twin tip y ya la tengo en mano aunque no estrenada.

El caso es que comprobando las punteras noto, en la puntera blanda, una especie de chasquido o tic' en la anilla de la punta y no sé si es normal. Este sonido lo hace cuando doblo la puntera adelante y atras. Espero que no sea nada porque no le veo nada raro suelto ni nada. En fin ¿Qué opinais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, he mirado y remirado y no se mueve nada. Todo tiene su pegamento en condiciones. Por eso me resulta extraño. Pregunto esto en el foro porque la tienda no la tengo a mano ya que compre la caña por internet. Yo creo que no tiene importancia, pero tambien queria vuestra opinion del tema.

De todas formas el ruido lo hace solo cuando cojo la punta en tre mis manos y flexiono.

A , por si no lo he dicho el tic ese es en la puntera blanda. Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira bien la pintura de la puntera haber si tiene alguna grietecilla minuscula que pueda ser la causante del ruidillo no lo veas a simple vista.

pasale la uña por todo el perimetro de la bara habe si le notas argo.

eso es un coñazo no poder llevarlo a la tienda dond se compra haslo y cuentame

si no le ves nada pues no tengo mas idea pixa,espera que lean el tema que por aqui hay gente que entienden tela marinera :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo. He mirado las cañas y movido todas las anillas una a una. El resultado ha sido que tambien las hacen algunas de las grandes. Esto me da a entender que puede ser un chisme mio y que la caña no tenga nada que ver o que sea un tic natural del material. De todas formas estaré por aquí­ a ver si alguien que haya usado estas cañas haya observado lo mismo que yo.

De igual manera las cañas tienen garantias como todas y si veo que algo falla mas de lo normal pues llamare y punto. Pero no creo que pase nada. Shimano da confianza.(A Estos precios espero que si :pescando2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorquenopesca tranquilo por el ruido ese, es normal, es provocado por le barniz (epoxi) que recubre el empatillado de las anillas, en cuanto la uses un par de veces el ruido desaparece.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso nos pasa a to los que compramo argo nuevo,lo miramos mil y una vez haber si notamos argo estraño pero si sena mas de una eso no va a ser nada malo.

a mi me paso cuando me compre el shimano titanos que le notaba una horgura en la manivela,hasta que no lo comprobe con otro carrete shimano(ultegra)que estaba igual no me quede tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que rapidez en este foro. Ya me quedo mas tranquilo. Creo que hemos coincidido en la respuesta a este tema porque mirando detenidamente parece que el ruido viene de la caña en sí­, que al mover las anillas se contrae como es lógico. He pensado tambien en echarle silicona pero eso lo haré el dí­a que la estrene porque ahora está guardadita en mi fundita a la espera de la dorada. ( que ilusiones las mias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice alvaro,no te preocupes por nada que eso es normal,el epoxi al ser nueva la caña debe "amoldarse",ten en cuenta que si la caña es nueva el epoxi que recubre las anillasestá "sin crujir" y ese ruido lo hace cuando se dobla la caña por primeras veces.Un matiz...cuanto más blanda es la puntera,sonará más el crujir hasta que desaparezca con el uso a las dos salidas de pesca o tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la compra, yo utilizo las mismas cañas y son una maravilla, yo estoy supercontento. los lances laterales le van mejor que por encima de la cabeza y a otg me han dicho que responden muy bien.

espero que las disfrutes :003:

saludos y buena :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...