Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas Foreros, ya he vendido mi barco y ahora a buscar algo en el mercado , lo único que tengo claro es que sea con 1 motor fueraborda , que se pueda tomar el sol en la proa (Petición de mi mujer ) , con cabina,  ya que salgo a pescar todo el año y que tenga una eslora de 750 a 790 Metros , o sea tengo descartadas las tipo marlín. Estoy barajando la posibilidad de estas embarcaciones   Shiren 27 Fisher , San remo 750 Fisher ,Sabor 750 fb y ST 790 OBS , pero no hay nada de nada en el mercado de segunda mano, tengo un presupuesto de unos 50.000 € como máximo .También he valorado casco nuevo y motor de segunda mano pero con el presupuesto que tengo no me da ya que luego entre electrónica y cosas varias se va de presupuesto.   

¿Alguien sabe de otros modelos que se puedan ajustar a lo que pido.?

Muchas Gracias 

Publicado
hace 2 horas, lykos dijo:

Buenas Foreros, ya he vendido mi barco y ahora a buscar algo en el mercado , lo único que tengo claro es que sea con 1 motor fueraborda , que se pueda tomar el sol en la proa (Petición de mi mujer ) , con cabina,  ya que salgo a pescar todo el año y que tenga una eslora de 750 a 790 Metros , o sea tengo descartadas las tipo marlín. Estoy barajando la posibilidad de estas embarcaciones   Shiren 27 Fisher , San remo 750 Fisher ,Sabor 750 fb y ST 790 OBS , pero no hay nada de nada en el mercado de segunda mano, tengo un presupuesto de unos 50.000 € como máximo .También he valorado casco nuevo y motor de segunda mano pero con el presupuesto que tengo no me da ya que luego entre electrónica y cosas varias se va de presupuesto.   

¿Alguien sabe de otros modelos que se puedan ajustar a lo que pido.?

Muchas Gracias 

Mal momento has escogido,la tardanza de los astilleros en servir barcos nuevos por el Covid ,ha disparado el mercado de embarcaciones seminuevas o en buenas condiciones.

Miraremos por si encontramos algo.

Ahora, picaro dijo:

Mal momento has escogido,la tardanza de los astilleros en servir barcos nuevos por el Covid ,ha disparado el mercado de embarcaciones seminuevas o en buenas condiciones.

Miraremos por si encontramos algo.

La shiren 27 no me gusta,la San Remo es una gran embarcación.

Publicado (editado)

Buenas, gracias por vuestras respuestas , Picaro, esa barca es una pasada , pero no creo que se pueda negociar 12.000 € , esta fuera de mi alcance , luego hay que sumar a la compra,  transporte,  impuestos , pintura de bajos (que eso lo hago yo ) y quiero instalar un motor Minn Kota , ya que si no lo instalo al comprar el barco luego será difícil explicar a mi mujer que me quiero gastar 6.000 € mas  para pescar 😅   . La san remo es la única embarcación que he tenido fueraborda pero era la sport y quiero cabina, todas las embarcaciones que he tenido han sido intra borda.

Editado por lykos
Publicado
hace 20 minutos, lykos dijo:

Buenas, gracias por vuestras respuestas , Picaro, esa barca es una pasada , pero no creo que se pueda negociar 12.000 € , esta fuera de mi alcance , luego hay que sumar a la compra,  transporte,  impuestos , pintura de bajos (que eso lo hago yo ) y quiero instalar un motor Minn Kota , ya que si no lo instalo al comprar el barco luego será difícil explicar a mi mujer que me quiero gastar 6.000 € mas  para pescar 😅   . La san remo es la única embarcación que he tenido fueraborda pero era la sport y quiero cabina, todas las embarcaciones que he tenido han sido intra borda.

Insisto,si te gusta lanza una oferta y te puedes llevar una sorpresa.

Es muy buen barco y está muy bien equipado.

Publicado

Shiren 27 es otro mundo,muy alterada,no te va a gustar,San Remo  imposible encontrar una que tenga poco tiempo,Sabor 750 vuela en cuanto sale una,y la Starfisher es más fácil de encontrar,pero un poco espartana

Publicado

Buenas compañero, pues sí que está dificil la cosa, poco hay que esté bien y los precios están por las nubes o más arriba incluso.

Por curiosidad, ¿por qué abandonas el intraborda, por velocidad?.

Si te encaja y negociando igual este es válido para tí:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/embarcacion-sessa-dorada-26-398963670.htm

Publicado

Picaro , voy a probar pero si le bajo 12.000 € es abusivo, Rodnu , he decidido ir al fuera-borda por olores , no tener que pintar los metales , luego por otra parte para la pesca de los atunes por velocidad y por comodidad. Ahora me las he visto negras para meterme en la sentina, siempre me gusta que la sentinas estén impecables y que los motores no tengan ni un  oxido, con el intra-borda imposible ya que no me puedo meter por todos los recovecos. Ese enlace que me has mandado esta muy bien , pero soy del pensamiento que hay que comprar un barco con fama y renombre ya que si los sacas al mercado se vende rápido.

He tenido Starfisher , Astinor, Rodman , San remo y la barca anunciada no me ha durado ni 2 meses, puede ser que mi pensamiento sea raro pero, ya que compro el barco con la idea de venderlo , pero siempre que compro un barco digo "este es el definitivo" y luego le encuentro pegas y acabo vendiendo.  

Un saludo

Publicado

Piensas como yo,quieres tener el dinero del barco ,en la mano si lo vendes

Publicado

Buenos días, sabéis las ofertas que hacen en las ferias náuticas  si son interesantes o aunque hayan ofertas no hay mucha diferencia con el precio de una nautica. Es por esperar a la feria de Barcelona este año a ver si hay algo interesante.

Un saludo  

Publicado
hace 1 hora, lykos dijo:

Buenos días, sabéis las ofertas que hacen en las ferias náuticas  si son interesantes o aunque hayan ofertas no hay mucha diferencia con el precio de una nautica. Es por esperar a la feria de Barcelona este año a ver si hay algo interesante.

Un saludo  

Siempre hay ofertas,pero para mí son las mismas que te puede hacer la náutica.

Pedes conseguir un mejor precio en la unidad de exposición.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...