Jump to content

COMPRA Y PAGO DE UNA EMBARCACIÓN NUEVA


Posts Recomendados

HOLA

He comprado una embarcación nueva ( es la primera vez ), y dado una señal del 20%. La naútica que me lo vende me dice que tengo que pagar el resto antes de ver el barco, cuando éste vaya a salir ( antes de ) del astillero gallego en este caso.

En principio creo que puedo tener confianza, ¿ porqué no?, pero claro, esta forma de pago tiene riesgos evidentes para el comprador si el vendedor no fuera honrado o tuviera problemas.

Sencillamente me dirijo al foro para saber cómo habéis solucionado vuestros casos particulares con vuestra particular "prevención", si os ha surgido como a mí­, para ayudarme asolucionarlo de una forma habitual en este mercado y no inventar si no hace falta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

GALLETAS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galletas,

Creo que la barca es de mucha calidad, pero cuando yo me compre la mia, di una entrada y cuando la tuve en el puerto y la probe di el resto.

La entrada que di era de un 30%.

Tambien puedes mirar en otro concesionario a ver si todos hacen igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo compre la mia pagando la mitad y el resto lo page despues de tener el barco y haberlo probado (tres dias despues) y no me pusieron pegas ni tube problemas,tube una filtracion de agua por los cintones y vinieron y me lo solusionaron tambien sin problemas.

saludos y buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy nuevo en esto del foro y no sé si hago bien esto de las respuestas, te he respondido pero no sale en la página. A ver así­.

Voy a intentar no pagar el resto hasta que lo pruebe, y si me apretan daré un pagaré con fecha posterior a la entrega.

Tengo otra consulta, que es el FLY. No lo pedí­ porque ya me pasaba del presupuesto, pero me estoy arrepintiendo porque creo que se disfruta mucho, por lo que estoy navegando en otras embarcaciones, y es muy práctico para otear la pesca.

¿ Qué me aconsejáis?

Gracias y saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola galletas, por mi experiencia ya nunca pagarí­a ni un duro hasta no probar bien la embarcacion...te imaginas que te vayas a comprar alguna otra cosa y la tengas que pagar antes de probarla??? sobre todo cuando son temas de varios millones de pesetas???? tienen un morro que se lo pisan, pero hay que tratarlos igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas estan muy estiraos,yo jamas la pagaria por completo sin provarla y mucho menos sin verla,hay muchos concesionarios de starfisher ,enseñale los dientes un poco y no te muestres muy entusiasmao,seguro se bajaran del burro y si no ya sabes,tu mismo.Un saludo y cuidado con el tema que es muy delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...