Jump to content

Ayuda señuelos


AGARREULOO_ARR

Posts Recomendados

Chas gracias por la información traper . A lo mejor me paso y me entretengo un poco, aunque estoy hasta el cuello de faena...

No te preocupes que yo tengo muy claro eso de soltar los pezqueñines.No quiero colaborar a eliminar el pescado de mañana y vaciar el mar.Quien quiera comer pescado en cantidad que lo compre en la pescaderia!! Hay que entender la pesca como un deporte y no un medio de llenar la nevera.

Jurela's , te habia dejado un mensaje en el foro para ver si podias enviarme un catálogo de tus "creaciones". Si me lo puedes enviar te lo agradeceria compañero.

Mi dirección es [email protected]

Bueno, me voy a clase.Que os vaya bien. Un saludo.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, hombre una cosa es respetar que yo lo respeto y vosotros lo sabeis y otra cosa es hacer tonterias, por ejemplo , si me gasto 8 euros en un señuelo, si pesco por ejemplo 5 pescaos grandes suelto 3 y me llevo dos a casa, si me apetece pescado pues me los como pero si no los congelo pero no los voy a soltar todos para luego ir a la pescaderia.. porque para ir a la pescaderia y gastarme 20 euros en pescado me lo gasto en señuelos ... :beer2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIRIO 16

david, chavalote, se me olvidó preguntarte sitios donde vendan señuelos y demás por catalogo o por interné. Las tiendas de por aqui solo trabajan con RAPALA, pero no tienen ni puta idea de las demás marcas.Vamos a empezar a gastarnos el dinero... :beer2:

Bueno, un saludo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, puesss ay esta lo chungo, en pocas tiendas venden señuelos que no sean rapalas, puedes comprarlos por internet, por ejemplo, los jigs a jurelas, los peces artificales a caranx, etc etc. Esque las tiendas de por aqui solo conocen la marca Rapala..

Si alguien puede decir mas tiendas que vendan peces de marcas que no sea esa que lo diga!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Liri0,

me extraña que en las tiendas no tengan Yo-Zuri, que es una gran marca (tobimaru, lx-minnow, crystal minnow, surface cruiser...) y muy conocida. En Decathlon los tienen y en esas tiendas Intersport (que es una franquicia, también). Los Storm se encuentran casi en cualquier tienda...

Los Hart, los productos de Evia, suelen encontrarse por ahí­. Por lo menos en el Decathlon de Tenerife tienen muchas cosas, y seguro que tienen lo mismo en la Pení­nsula.

Aquí­ tenemos una tienda que tiene de todo, y seguro que en tu provincia tienes alguna tienda similar.

Pero tí­o, aní­mate al bricolaje, que verás que puntazo.

Javi Medregal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, medregal, ya se que en decatlonh si que hay, pero ya esta, decatlonh, deja de contar.. por lo menos aqui, solo tienen rapalas y anguilones.... estoy arto de recorrerme todas las tiendas :) por estos lares solo hay una tienda en vilanova que me parece tienen algo mas pero vamos que la cosa esta chunga, y como pidas algo un poco raro (bucktail jigs) ya ni hablemos, te miran con caras raras, como digas teneis poppers? el dependiente.. lo que? jeje va asi la cosa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela's

Juan, he recibido tu catálogo, gracias. Tengo una duda, los modelos de las fotos son los de 12 o los de 40 g? Supongo q seran los de 12, pero ante la duda más vale preguntar...jeje

Medregal

Está claro que habrá tiendas donde tengan de todo. En la playa de Gandia los unicos señuelos YO_ZURI que tenian eran jibidevones, aparte tienen RAPALA y anguilones y plumas y pulpitos para el curricán, pero de las demás marcas no las traen. El Decathlon está en Alfafar y me pilla un pelin lejos y tendria q ir a proposito, además me han dicho q tampoco hay mucho, por lo menos en este.

Lirio16

Gracias por la información.en cuanto ahorre un poco le hago un pedido a jurela's y otro a caranx. Mientras tanto se aceptan consejos en cuanto marcas y modelos de señuelos...jejejeje

En fin maestros :bowdown: , cuidaros y tened un poco de paciencia con los novatillos, q a veces nos ponemos un poco "pesaos". Un saludo a todos :untitled:

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AGARREULOO_ARR.

La foto de la izquierda es de los jigs de 15 gr, y la de la derecha son de los de 40 gr.

El tamaño de los anzuelos de los de 15 gr es el 5/0, y el de los de 40 gr creo que es un 9/0 ó 10/0.

Las cabezas amarillas que salen en las fotos se me acabaron y no he podido volver a conseguirlas, ahora solo tengo blancas de 15 gr, y las de 40 gr que las estoy esperando y que son blancas con purpurina dorada.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agarruelo (o como se diga...): los jigs del mestre Jurela's son muy pescadores. Yo te recomiendo que si tienes una caña con algo de potencia te pilles alguno de 40 gr, que se lanzan lejos.

Si luego le quieres pintar la cabeza de otro color, te agarras un bote de titanlux amarillo o lo que quieras y queda dabuti, muy brillante.

Medregal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos! :P

Hoy he entrado en una tiendecilla de por aqui que me han dicho y he estado pegando una visual, a ver que habia. :whistle:

Me han llamado la atención unas gambas de vinilo que tenian, asi como un pez de vinilo que se llama VITALA. Antes de meter la pata y comprar cosas q no valen pa' na me gustaria escuchar vuestra opinión al respecto, jejeje. Más vale preguntar a los "masters"...Bueno, gracias de antemano.Un saludo.

PD: Lirio16, como has quedao con el "worm"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agarreulo, en mi opinión no vale la pena comprar el vitala ni las gambas de vinilo, guarda el dinero para los wild eye de storm si quieres buenos vinilos o los de sama fishing. Las gambas pueden funcionar arrastrandolas suavemente por el fondo pero es un coñazo y se pesca más con otro tipo de artificiales, no pierdas el tiempo. El Vitala no es que vaya mal pero pudiendo comprar cosas mejores, pa que conformarse?.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el consejo alex. Por eso queria pediros opinión antes de comprar, jejeje.Parece pues que invertiremos el dinero en otras cosillas...Bueno, mañana voy a ver si se portan los peces y no me hacen quedar mal. Pasad un buen fin de semana. Un saludo a todos. :pescando2:

AGARREULOO!! ARR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...