lafigatatia Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 alguien me puede explicar si es complicado hacer anzuelos con la maquina de atarlos, y si merece la pena comprarlos?. esta claro que como hacerselos uno mismo no hay nada, pero lo digo por ir mas aprisa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Julio 7 , 2006 Compartir Publicado Julio 7 , 2006 Cuando le cojas la practica vas a ir mucho mas deprisa a mano que con la maquina. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Julio 8 , 2006 Compartir Publicado Julio 8 , 2006 yo la tengo al principio es un poco liante pero cuando montas 4 anzuelos va muy bien ( si la compras mira que te enseñen a montarlos por que las instruciones no vienen muy claras) un saludo PD: los compañeros me decian que estaba majara pero ahora todos me la pideden para montar sus anzuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Julio 8 , 2006 Compartir Publicado Julio 8 , 2006 Estoy con bitxo Los digitos que tenemos en las manos, son mas habiles y mas rapidos que cualquier maquina, amen de mas precisos. La maquinita en cuestion, la tuve cuando todavia no dominaba el tema, pero a base de probar y con el tiempo, casi me atreveria a decir que soy capaz de montar tres anzuelos a mano, antes de que termines el primero con la maquina. Ten confianza y practica un poquito. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Julio 10 , 2006 Compartir Publicado Julio 10 , 2006 Un amigo mio tiene esa maquina de liar anzuelos (es de un color amarillo-anaranjado) y no me gusta nada. El nudo q hace no me gusta porque deja una vuelta por encima de las otras q hace q la lombriz tenga dificultad para pasar. Lo mejor liarlos a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Julio 10 , 2006 Compartir Publicado Julio 10 , 2006 estos aparaticos van muy bien para atar anzuelos del 14 al 25 por ejemplo , para la pesca en agua dulce ya q son tan pequeños q es complicado de atar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.