Jump to content

Cambio de cañas.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, tengo unas Kali red gate test, las compré hace unos 6 meses nuevas, he salido 4 veces con ellas pero no me acostumbro, he pensado en comprarme las Daiwa Tournament Caster Evo, estas últimas no las he probado y quería preguntaros si notare diferencia y vuestra savia opinión. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas. Pues depende mucho de lo que busques. Hay varios modelos de Tournament Caster EVO. No es lo mismo una 30 que una 35. Tendrías que especificar un poquito más. Una caña de mucha más calidad y prestaciones en cuanto a lanzado sí que es. Y por tanto, también una caña que te exigirá más técnicamente.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buen día y gracias, tienes razón, llevo mucho tiempo pescando a surfcasting, pero la tecnica que tengo no ha mejorado mucho, ir de pesca solo no ayuda, y lo normal es repetir los fallos hasta la saciedad, ultimamente he mejorado algo, con las batleshit o algo similar lanzaba unos 110m y con las red gate unos 130-140m lanzo de lado (no OTG) ojala. el problema con estas cañas es que no me acostumbro a lo suaves que son y lanzo con miedo, busco algo que me haga sentir comodo al lanzar, una 35 creo que seria muy tecnica para mi, algo como una 33 o como en Kali una team. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

opinion personal y si pescas en la zona que comentas ... una 30, le puedes apretar lo que quieras, la 33 si eres "explosivo" en vez de técnico dejaras los gusanos en pelotas al lanzar, con tita la cosa cambia ya que es mas dura

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...