![]() |
feromonas para calamar y jibia
Escrito 21 septiembre 2006 - 16:52:51
|
|
|
Escrito 21 septiembre 2006 - 19:45:13
Aun tengo un par de ampollas aqui en casa.
Toma nota por si te puedo ayudar.
www.baitmar.com
Telf. 93 629182728
O en contacto@baitmar.com
Yo lo compre en Gary fischer en Barcelona, también tienen tienda en Valencia.
Escrito 21 septiembre 2006 - 20:40:34
Gracias AZOTE eso solo fue un dia de suerte,seguro que el dia menos pensado hace una como esa o tal vez mas grande no te desanimes y sigue intentandolo.En cuanto a ti ARB58 muchas gracias por indicarme donde puedo encontrarlas.Cuando las consiga os ire diciendo si funcionan.
Escrito 21 septiembre 2006 - 20:52:47
Hola Ulises ;
Las feromonas que comentas tambien las empeze a utilizar al final de la temporada pasada y la verdad esque poca fue la diferencia que note.
La desventaja que les veo es que el "tufillo" una vez impregnado el pajarito y puesto en el agua tiende a desaparecer, por lo que debes de estar pringandolos a cada momento.
Por cierto yo los compre en game fisher, 5 ampollitas 6 eu aprox.
Saludos
Las feromonas que comentas tambien las empeze a utilizar al final de la temporada pasada y la verdad esque poca fue la diferencia que note.
La desventaja que les veo es que el "tufillo" una vez impregnado el pajarito y puesto en el agua tiende a desaparecer, por lo que debes de estar pringandolos a cada momento.
Por cierto yo los compre en game fisher, 5 ampollitas 6 eu aprox.
Saludos
Escrito 21 septiembre 2006 - 21:06:50
Gracias tom me han comentado que tambien las vende en espray de esa manera resulta mas comodo saves tu algo de eso
Escrito 22 septiembre 2006 - 11:53:01
pues no.
Pero vendra a ser lo mismo ya que este se mezcla con un poco de agua salada, la pones en un pote y los rocias, osea que viene a ser como un spray ¿no?
Pero vendra a ser lo mismo ya que este se mezcla con un poco de agua salada, la pones en un pote y los rocias, osea que viene a ser como un spray ¿no?
Escrito 22 septiembre 2006 - 12:01:31
He visto el Ultrabite en Ebay en diferentes formatos. Esta en botella, en ampollas, en spray, en gel...
La verdad es que segun el formato esta a un precio asequible, incluso sumando los gastos de envio.
Yo lo probaria, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y le ha dado resultado o ha visto que se incrementaran sus capturas.
Saludos.
La verdad es que segun el formato esta a un precio asequible, incluso sumando los gastos de envio.
Yo lo probaria, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y le ha dado resultado o ha visto que se incrementaran sus capturas.
Saludos.
Escrito 22 septiembre 2006 - 12:57:56
Que barbaridad, no es que no supieras poner la foto lo que pasa es que el programa no podia coger bien tal cantidad de peces y le daba error
Un saludo y suerte con la busqueda
Un saludo y suerte con la busqueda
- ← Tienes una empresa en Alicante y buscas promocion?
- Charla de pescadores
- ¿Venganza de seguidores de Irwin? →
Compartir este tema: