Jump to content

tienda de pesca barata en cadiz o alrededor


pegea

Posts Recomendados

hola buenas, me gustaria que me dijeran una tienda de pesca barata para comprar un eqipo ligero de pesca al currican o por internet, ya que los precios que aparecen en game fisher me parecen un poco confuso ya que luego le tienes que sumar el iva. muchas gracias.

Pd. tambien si sabeis una tienda buena de confianza y que sea barata por internet. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Chipiona : TODOPESCA Y por internet es WWW.TODOPESCATIENDA, es de lo más fiable y tiene los mejores precios y calidades

salu2.

haber si me acerco por alli porque el miercoles llevo ya el barco a mi atraque y me tengo que comprar el material. ¿para curri ligero de costa va bien con un 20lb no?? ¿y para curry de altura un 30lb-50lb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola pegea, próximamente voy a cambiar mis carretes de curri por otros más potentes y llegado el caso, también cambiaría las cañas que son de treinta libras. Ideales para curri costero y por su poco peso, sirven para largas jornadas, aunque están en perfecto estado ya están enseñadas a pillar alistados y llampugas, si quieres verlas yo estoy en el náutico Elcano, o si prefieres alguna foto pues las tomo. Son dos cañas y dos carretes y estoy seguro de que por el precio no habría problemas.

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola pegea, para tienda barata en la zona pescasanlucar tiene los mejores precios y las mejores marcas, visita la tienda en xxx.com
En un par de dias te mandan el pedido y sin sorpresas en el precio ni en la calidad del material.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...