![]() |
merry fisher 695 referencias sobre esta embarcación
Escrito 26 enero 2009 - 15:50:12
|
PIRATA, un barco no es cualquier cosa, un barco vale un paston, y yo cuando me dieron mi casa, me dieron un documento en el cual tenia que poner los derpefectos, pero de todas formas, el cliente es el que pone a cada uno en su sitio, un saludo
|
|
Escrito 26 enero 2009 - 16:52:32
picaro, en 26 Jan 2009, 04:50 PM, dijo:
picaro, un barco tienes razon que no es cualquier cosa simplemente un barco y pastón para mi punto de vista es lo mismo que si me compro un coche de X dinero y mi sueldo es de X-5, por que no tengo derecho a opinar sobre si el coche está bien o no
en cuanto a lo de la casa te dan un papel para que les pongas los desperfectos para que los operarios de turno y los reparen, pero se presupone que tiene que estar bien y ya nos hemos acostumbrado a que no sea asi, a que nos lo dejen mal y que si queremos nos lo revisen, esto es menos serio todavia
Escrito 26 enero 2009 - 19:24:07
en la federacion metalugica de valencia todos los años nos mandan una encuesta a los asociados para
ver nuestro grado de satisfaccion con sus servicios y recoger sugerencias para posibles mejoras .
gas natural tambien hace encuestas de satisfaccion por telefono por lo menos en valencia .
un saludo.
Escrito 26 enero 2009 - 19:57:45
Escrito 27 enero 2009 - 07:43:27
Escrito 27 enero 2009 - 08:31:06
pacosherpa, en 27 Jan 2009, 08:43 AM, dijo:
que lo ideal seria que si lo hicieran, pues si, pero hemos de ser realistas un barco es un producto mas de consumo y punto, se las trae "floja" si nos va bien, si se podria mejorar y todo esto y mas si se lo cuentas a un vendedor que esta en una feria intentando vender y no esta por la labor de escuchar otras cosas, es asi
hay casas que hasta ahora hacian encuestas de calidad de servicios mas que de sus productos, ahora con la crisis ya veremos si se repiten estas encuestas, cosa como ya he dicho antes que seria bueno
Escrito 27 enero 2009 - 16:57:56
un abrazo
Escrito 27 enero 2009 - 19:49:21
La duda es sobre si el efecto de la encuesta y de no haber puesto bien a la náutica es positivo o negativo. En el fondo te da igual aunque no te de igual ya que tienes que depender (mientras dure la garantía) de ellos y si tienes la etiqueta de cliente conflictivo.....
Bueno, pues eso. Las encuestas sí las hacen y sí sirven para algo (lo que no tengo claro es para qué).
Saludos
Escrito 27 enero 2009 - 21:33:16
juanex00, en 27 Jan 2009, 07:49 PM, dijo:
La duda es sobre si el efecto de la encuesta y de no haber puesto bien a la náutica es positivo o negativo. En el fondo te da igual aunque no te de igual ya que tienes que depender (mientras dure la garantía) de ellos y si tienes la etiqueta de cliente conflictivo.....
Bueno, pues eso. Las encuestas sí las hacen y sí sirven para algo (lo que no tengo claro es para qué).
Saludos
Yo creo que es positivo, que le digan al de la nautica que el cliente no ha quedado contento, para otra vez y contigo mismo tendran cuidado, estos de BENETEAU, etc... cuidan mucho la imagen con sus distribuidores, intentan no darselo a cualquiera, un saludo
Aqui, cerca, en MARBELLA, habia un distribuidor de JEANNEAU, que por lo visto no funcionaban bien, y le quitaron la distribusion, es que ser distribuidor de zona de un astillero asi ,es un chollo, un saludo
Escrito 27 enero 2009 - 22:57:45
- ← Pitido en el acelerador Motor Yamaha 50CV 4 tiempos
- Embarcaciones y motores
- CAMARA DEL PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA →
Compartir este tema: