Jump to content

Buenas pescadores! Uno de la provincia de Girona que se presenta


Posts Recomendados

Hola foreros!

Llevo algunos días leyendo el foro y veo que está muy bien, por eso he decidido registrarme ya que veo que puedo aprender bastante... y también espero poder ayudar en algo!

Soy de un pueblo del pre-pirineo y un pescador polivalente (ríos, embalses y mar), pero con lo que más disfruto sin duda es en la pesca en el mar!

Suelo ir a pescar a empuriabrava, a la salida del canal! Utilizo una caña telescópica (sin carrete de 9 metros) para la pesca de lubina con corcho y asticot! Ahora hace tiempo que no voy pero ya que empieza el buen tiempo retomaremos la aficion.

La útlima vez que salí a pescar fue este sábado... y la cosa no fue muy bien, éramos 4 amigos ( 8 cañas por lo menos) y en bastantes horas por la noche solo coneseguimos sacar 2 congrios y un serrano pequeño..! Fuimos al espígon del puerto de roses, no había ido nunca y me pareció un sitio demasiado explotado y con muchas enrocadas :045: ! jejeje

Bueno ya que estoy, me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna zona para pescar a fondo ( de noche ) que piquen peces un poco grandes. La zona me da igual (del capo de creus hasta palamos etc). Y si no es pedir mucho que no se enroque demasiado ( ya que siempre que voy a espigon acabo aburrido de tanto montar línias)

Espero que no haya sido demasiado tocho la presentaicón!

Un saludo a todos y birritas virtualeees!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ciuri26 bienvenido al foro, también soy de Girona pero creo que tengo el mar más cerquita, si quieres volver a casa con el mismo bajo de linea que montes cuando empieces la jornada de pesca la unica solución que hay es pescar en playa, prueba en Sant Pere Pescador a la salida del Fluviá, supongo que alguna lubina puede salir, , yo probaría con sardina

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :P 'ciuri26' :D que tal por esa zona , no desesperes , la pesca esta fastidiada por todos sitios , ya veras como por la zona donde vas cuando haga un poco de mejor tiempo , sacas buenas piezas ,,,,

Un saludo y recordar , pezqueñines no , :pez3: hay que dejarles crecer ,, :pescando2::pez1::pescando::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...