Jump to content

carrete de poco peso y buena recojida


Posts Recomendados

pues eso mis cañas pesan 525 gramos y lleban puestos dos ultegras xsa pero no estoy comodo.he probado carretes de menos peso y la cosa mejora muchisimo para lanzar notas mucho mas como trabaja la caña,y de hay mi pregunta.consejos sobre carretes de poco peso y una buena recojida para playa sobre 150 e cada uno mi idea esta enfocada a okuma surf pro .sin mas un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,bueno,bonito,barato y encima con un freno de 9 kilos,aunque haya personas q difieran en mi opinion os lo digo de primera mano,daiwas capricorn con bobinas de teflon de poca capacidad,aunque en principio se venden para jiggin es de lo mejor q e usado para surfcasting,hay mucha gente del foro q los tiene para surfcasting y estan locos con ellos,yo hize la prueba de probarlos y compararlos un dia en la playa con los daiwas basias de un compañero del foro y la sorpresa de todos fue q a pesar de su reducido tamaño y poco peso(495gramos)los tres q hicimos la prueba sacabamos mas metros en el lance q con los basias.por alguna razon q no podemos deducir ninguno de los tres sacamos una diferencia de 15 a 20 metros de mas con los capricorn.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero si te refieres al 4500 J es un pedazo de carrete un compañero mio lo usa en embarcacion y puede mas que lo que aparenta

,pero si ademas ya lo habeis provado con las bobinas de teflon y ha dado ese resultado en playa es para pensarselo el comprarlo , un saludo .

PD--donde consigues las bobinas de teflon para el capricorn ,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

125€ y con tan solo 470 gramos.una maravilla para surfcasting.aunque veais las bobinas muy pequeñas va igual o mejor q por ejemplo carretes de alta gama.a lo de escupir hilos se refiere.cuando lo probeis contais.yo lo maximo q le e puesto es un 0.20 y sobresaliente.recordar q con bobinas de teflon va muchisimo mejor q con las originales.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones .sabeis que pasa con el okuma distance surf pro de pesca tienda que comentan que ese no es el bueno,por lo que he podido ver solo cambia la tapa de la bobina con respecto al que tienen en la tienda arrecife, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones .sabeis que pasa con el okuma distance surf pro de pesca tienda que comentan que ese no es el bueno,por lo que he podido ver solo cambia la tapa de la bobina con respecto al que tienen en la tienda arrecife, un saludo

El bueno es el de 10 rodamientos , el de 119 € ,el otro tiene 7 rodamientos , pesca arrecife pone muchas tonterias en su pagina principal , como lo del okuma o lo que dice ahora que sus ultegras estan reconocidos por Shimano y no tienen holgura eso es una fantasmada para vender mas , pescatienda tiene los 2 modelo, el bueno es el que te he dicho anteriormente el que tiene el tapon en forma de estrella el de 119 € , por cierto yo en Huelva lo he encontrado este modelo a 90 € . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isco muchas gracias por tu atencion me puedes pasar el telefono de la tienda,no se que me pasa con los msm que me estan dando guerra

Hola pah el tfno de la tienda es 959 399008 , yamalo cuanto antes ya que me dijo que te lo podia guardar hasta el viernes . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bueno es el de 10 rodamientos , el de 119 € ,el otro tiene 7 rodamientos , pesca arrecife pone muchas tonterias en su pagina principal , como lo del okuma o lo que dice ahora que sus ultegras estan reconocidos por Shimano y no tienen holgura eso es una fantasmada para vender mas , pescatienda tiene los 2 modelo, el bueno es el que te he dicho anteriormente el que tiene el tapon en forma de estrella el de 119 € , por cierto yo en Huelva lo he encontrado este modelo a 90 € . Saludos

Ayer fue un amigo mio a por dos ultegras al Arrecife y no tenian nada de holgura, no sé si estarán reconocidos por Shimano pero te aseguro que no tienen holgura así que no creo que sea una fantasmada sino que sabiendo que hay ese problema con los ultegras es bueno que te aseguren antes de comprarlo que no lo tiene y más cuando se compra por internet......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,bueno,bonito,barato y encima con un freno de 9 kilos,aunque haya personas q difieran en mi opinion os lo digo de primera mano,daiwas capricorn con bobinas de teflon de poca capacidad,aunque en principio se venden para jiggin es de lo mejor q e usado para surfcasting,hay mucha gente del foro q los tiene para surfcasting y estan locos con ellos,yo hize la prueba de probarlos y compararlos un dia en la playa con los daiwas basias de un compañero del foro y la sorpresa de todos fue q a pesar de su reducido tamaño y poco peso(495gramos)los tres q hicimos la prueba sacabamos mas metros en el lance q con los basias.por alguna razon q no podemos deducir ninguno de los tres sacamos una diferencia de 15 a 20 metros de mas con los capricorn.

un saludo

No conozco el carrete más que por haberlo visto en alguna tienda pero debes estar en lo cierto......otra opción parecida es el Ultegra 4500 XSB también es pequeño pero muy muy lanzador, yo estuve probandolos el otro día y con la bobina de teflón era impresionante la capacidad de lanzado, mis impresiones fueron mejores lances que con el modelo 10000, y ni un bucle (creo que incluso pasa mejor el hilo por las anillas low-ryder con el tamaño 4500 que con el 10000), la verdad que me dió muy buenas sensaciones, y encima recoje 1.03 mts por vuelta....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fue un amigo mio a por dos ultegras al Arrecife y no tenian nada de holgura, no sé si estarán reconocidos por Shimano pero te aseguro que no tienen holgura así que no creo que sea una fantasmada sino que sabiendo que hay ese problema con los ultegras es bueno que te aseguren antes de comprarlo que no lo tiene y más cuando se compra por internet......

saludos

Hola Vicent , perdona , no habia leido tu post , pero si eso es cierto cosa que no lo dudo , vuelve a poner en " tela de juicio " lo que nos dijo, el sr Cantais con respecto al grado de tolerancia de las manetas del ultegra , yo siempre he dicho que las manetas , o tienen holgura o no la tienen , por lo tanto si en pesca arrecife los carretes no poseen holgura vuelven a tirar por tierra el nombre de Shimano y la solucion al problema de las manetas , creo que estan intentando buscar las manetas que tengan menos holgura y colarsela a los afectados ya que si en pesca arrecife no tienen holgura no deberian de hacer esto para salir del problema , yo ya por mi parte le dije al sr Cantais lo que me parecia la actitud que estaba dando Shimano al problema y esto de pesca arrecife si es asi que la manetas no tiene holgura , lo confirma . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vicent , perdona , no habia leido tu post , pero si eso es cierto cosa que no lo dudo , vuelve a poner en " tela de juicio " lo que nos dijo, el sr Cantais con respecto al grado de tolerancia de las manetas del ultegra , yo siempre he dicho que las manetas , o tienen holgura o no la tienen , por lo tanto si en pesca arrecife los carretes no poseen holgura vuelven a tirar por tierra el nombre de Shimano y la solucion al problema de las manetas , creo que estan intentando buscar las manetas que tengan menos holgura y colarsela a los afectados ya que si en pesca arrecife no tienen holgura no deberian de hacer esto para salir del problema , yo ya por mi parte le dije al sr Cantais lo que me parecia la actitud que estaba dando Shimano al problema y esto de pesca arrecife si es asi que la manetas no tiene holgura , lo confirma . Saludos

perdona isco pero he leido antes el privado y te conteste por privado..... el tema es que yo mismo los he visto y no tienen holgura, no la que tu pusiste en el video, tienen un pelín pero apenas se nota, casi no se aprecia, la misma que tienen los mios antiguos.... sin nada, nada, nada de holgura están los Aero Tecnhium entonces comparando uno y otro "in situ" podrás apreciar la pequeñisima holgura que suelen tener los ultegra pero ya te digo que es muy poca. La que vosotros teneis (y hemos visto en el video) no es ni por asomo la misma que tienen los carretes que a comprado mi amigo....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isco,esta tarde he llamado y antonio me ha atendido y todo muy agradable y correcto,mañana ultimamos los detalles y ya te contare ,un saludo desde murcia de uno que conoce un poco tu tierra sobre todo en el tema de los toros por tener amigos ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isco,esta tarde he llamado y antonio me ha atendido y todo muy agradable y correcto,mañana ultimamos los detalles y ya te contare ,un saludo desde murcia de uno que conoce un poco tu tierra sobre todo en el tema de los toros por tener amigos ahi.

Me alegro que todo haya salido bien y espero que disfrutes de ellos .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isco,solo decirte que desde el lunes todo en casa y si ningun problema y gracias a todos y buena pesca

Me alegro que todo haya salido bien y espero que disfrutes de ellos .ya me diras como se portan en accion de pesca .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...