Jump to content

necesito ayuda


NABIL

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos:

Por favor necesito ayuda. Un conocido mio viene desde Estados Unidos y quería aprovechar para pedirle que me traiga varias cosas:

1- Unos señuelos artificiales para pescar Lubina en el mediterráneo: Por el día y por la noche.

2- Un buen carrete para utilizar en esta modalidad de pesca.

3- Y un buen hilo que sea capaz de soportar pesca de lubinas de más de 4 kg...

Por favor, me podéis decir ¿cuáles son los mejores señuelos para pescar lubina de día y de noche? y ¿qué carrete me puede traer? también ¿qué sedal?

Agradezco vuestra ayuda...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime el sitio donde están esas lubinas de mas de 4 kilos y te diré el sedal ;)

señuelos para las lubinas ni idea ya que apenas me dedico a ellas, carrete es algo muy personal, pero con cualquier 4000 suficiente, linea power pro 20 ó 30 libras suficiente, mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

EL CARRETE TE PUEO AYUDAR PORQ PESCA A LA LUBINA EL SHIMANO STRADIC 2500 FB ES EL Q UTILIZAMOS TODOS LOS Q CONOZCO YO I SEÑUELOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF................

LINEA TRENZADA ?POWER PRO DEL 0.16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CARRETE TE PUEO AYUDAR PORQ PESCA A LA LUBINA EL SHIMANO STRADIC 2500 FB ES EL Q UTILIZAMOS TODOS LOS Q CONOZCO YO I SEÑUELOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF................

LINEA TRENZADA ?POWER PRO DEL 0.16

Mejor que el carrete sea tamaño 4000, el shimano stradic mismo es un buen carrete, pero se nota en el precio. Yo tengo pensado comprarme un exage que se queda mas o menos en la mitad de precio y para las lobas es mas que suficiente.

El power pro junto con el jerry brown son los trenzados de los que mejor he oído hablar, personalmente elegiría un 0,17 o 0,19

Saludos y buena pesca

PD

Aiman, seria de agradecer que no escribieras en mayúsculas, eso en Internet significa gritar y a nadie le gusta que le levanten la voz

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el sammy "me las levanta bien", el flashminow también se le atribuyen buenas capturas, el gunish también me ha dado alguna... carrete como ya te han comentado un 4000, linea yo pondría algún trenzado de entre 0,14 mm y 0,18 mm, un bajo de 0,30 o 0,35 y a tirar millas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...