Jump to content

caña y carrete compatibles¿?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, me gustaria que me pudierais ayudar, hace unos 10 años que deje de pescar y aqui estoy de nuevo, en este mundo tan maravilloso, el unico material que tengo es el de hace 10 años y sobretodo los carretes estan bastante fastidiados, he estado mirando y he estado pensando en comprarme un Shimano Super Ultrega 10000 XSA y de cañas habia pensao SHIMANO POWER AERO SURF TWIN TIP ó SHIMANO

BEAST MASTER SURF, como lo veis¿? que caña me aconsejariais¿?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me gustaria que me pudierais ayudar, hace unos 10 años que deje de pescar y aqui estoy de nuevo, en este mundo tan maravilloso, el unico material que tengo es el de hace 10 años y sobretodo los carretes estan bastante fastidiados, he estado mirando y he estado pensando en comprarme un Shimano Super Ultrega 10000 XSA y de cañas habia pensao SHIMANO POWER AERO SURF TWIN TIP ó SHIMANO

BEAST MASTER SURF, como lo veis¿? que caña me aconsejariais¿?

Muchas gracias de antemano

Saludos

La shimano Power Aero Surf Twin Tip Latengo y me ba muy bien lleba dos punteras y carretes tego los ultregas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal si te miras unas hibridas? Las Abu Garcia Diablo o las Shangrila XFL si puedes permitirtelas. De carretes sin duda los Aero Tecnium XT ahora que los estan descatalogando estan tirados de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate las power aero twin tip que te van a ir de fabula es una caña muy polivalente gracias asus dos punteros y lanzadora , acompañalas de unos

ultegra xsb que han salido nuevos , el 10.000 estan muy bien de precio y si quieres menos peso en el carrete los xsb 5500 que son los que tengo yo

ahora y van de cine, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...