Jump to content

NICO ( AIXNI ) HA SIDO PAPA


Posts Recomendados

Compañeros tengo una buena noticia nico ya ha sido papa su mujer y su hija estan bien y todos tan contentos , desde aqui mi enhorabuena y un abrazo muy fuerte para ellos, y que todo les vaya muy bien en su nueva faceta de papas , felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ti y a su madre qespero este todo perfecto :bowdown::bowdown::bowdown::052:

haber si sargueti jr. se anima q mi mujer esta ya desesperá,y tiene ganas de q salga..................

ya nos cuentas amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ayer me mando una foto de la peque y es preciosa!! Ahora no puedo colgar la foto pero esta tarde la cuelgo sin falta.

Ayer por la tarde hablé con Nico y ha salido todo bien, tanto la peque como la madre estan bien.

Nicooooo, estoy muy contento que ya tengas a tu peque. Nuestra enhorabuena de Isa y mia.

Un abrazo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Aqui os dejo una foto de la peque! Siento no haberla puesto antes pero no encontraba el cable del tlf!

imagen377i.jpg

Un saludo

encantadora niña nicoooooooooo , te deseo todo lo mejor , enhorabuena a los dos de nuevo , me alegro muchisimo , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades nico la niña muy guapa menos mal que no se parece a ti jejejejejejejejeje venga a disfrutarla tu y tu mujer ;):pescando::unsure::bienvenido: :bienvenido:

un abrazo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

pd: ahora lo vas ha tener jodido para salir a pescar paciencia tron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyy ............ muchas gracias a todos :coche: estamos muy contentos y estamos encantados con la pequeña , es muy buena nos deja dormir por las noches y duerme y come muy bien , la madre esta bien tambien , recuperandose del parto y yo tengo la suerte de poder estar en casa para cuidarlas a las dos , me encanta mirarla me encanta darle besitos , me encanta cojerla , me encanta cambiarle los pañales jeje... esto es una maravilla aunque este todo el dia preocupado por si esta bien estamos muy felices los tres :cumple: ....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a los nuevos padres, en vez de cantarle nanas por las noches cuéntale batallitas de pesca para ir creándole la afición.

Saludos desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...