Jump to content

que hilo utilizar? que es la cola de rata?


Posts Recomendados

  • Miembros

ola buenas,

como veis no tengo mucha idea de todo esto, soy del norte de españa como sabreris por aqui el mar siempre es muy brusco, voy acomprar un carrete shimano ultegra 10000 xsa, y me gustaria saber que hilo poner ( grosor, kg, metros...). Tambien me gustaria que me explicaseis ques la cola de rata y para que sirve y tambien que tipo de bajos de linea utilizariais para el mar cantabriaco para la pesca de lubinas y doradas.

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenas,

como veis no tengo mucha idea de todo esto, soy del norte de españa como sabreris por aqui el mar siempre es muy brusco, voy acomprar un carrete shimano ultegra 10000 xsa, y me gustaria saber que hilo poner ( grosor, kg, metros...). Tambien me gustaria que me explicaseis ques la cola de rata y para que sirve y tambien que tipo de bajos de linea utilizariais para el mar cantabriaco para la pesca de lubinas y doradas.

muchas gracias

un saludo

esto es la cola de rata: https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=12195

en lo del diametro de hilo mejor que te aconseje alguien de tu zona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...