Foros Pesca Mediterraneo 2: Tallas mínimas en competición - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 9 Páginas +
  • « Primero
  • 7
  • 8
  • 9
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tallas mínimas en competición y nos quejamos de que no hay pescado

#121 Desconectado   CHOPI 

• Pescador Experto
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 06-marzo 08
  • Zona de pesca:andalucia murcia valencia
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 01 abril 2010 - 16:00:15

Ver mensajeEuskaldun, en 30 Mar 2010, 11:57 PM, dijo:

si tanto te gusta competir y tan bueno eres en mayo te vere en zarautz y si ganas o haces podium te felicitare, mientras seguiras siendo un creido que va de superpescador

un saludo,de superpescador,nada,soy del monton,,,mas quisiera ir a zarautz,pero este año no ha podido ser,,,,,hasta ahora pensaba y aunque no lo creas te respetaba,pues tu tienes tu filosofia,pensamientos,o como quieras llamarlo,y yo los mios,,,pero sorpresa,por primera vez me meto a var lo de los partes de captura,y alli estabas tu,,,,y me dije bueno vamos a ver los ejemplares de este hombre,,,,,,,madre mia hay piezas que deben estar rozando la ilegalidad,por no decir otra cosa,,,,,,,ahora listo eres,que no olvidastes poner el tapon del fregador,pues si no te quedas sin cena,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,espera que me falta el aire,,,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,joder que hipocrita eres,,

0

#122 Desconectado   GranBlanco 

• El Señor de los Ladrillos
  • Ver blog
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 01-julio 04
  • Donde vivo:Níjar (Almería)
  • Zona de pesca:Almeria

Escrito 01 abril 2010 - 21:24:31

Bueno, este tema está para discutir sobre las tallas mínimas, para que cada uno exprese su opinión y la comparta con los demás compañeros, y para que también absorba parte de las opiniones de los demás, y así tratar de sacar algo positivo y constructivo entre todos.

Lo que no voy a consentir son faltas de respeto entre foreros, ni voy a consentir que siga una disputa sin sentido alguno, salvo el de atacar a otros compañeros. Así que centrémonos por favor en la temática del tema, siendo respetuosos con los puntos de vista de los demás compañeros, y defendiendo nuestras ideas desde el respeto mutuo y el diálago en un plano de mínima sensatez, que a ramalazos también lo ha habido.

Chopi y Euskaldun, que os conozco en persona a los dos y sois dos tios cojonudos y que lo pasaríais bien los dos juntos, pero seguro. Tened un poquito de consideración y dejad de pegad tiritos el uno al otro, os lo pido como favor personal. Con lo fácil que es llevarse bien... El Chopi que prefiere los concursos de pesca a venirse a la pista aunque también se viene sus ratos y, ¿pasa algo? Pos no, que nos llevamos super bien. El Euskaldun que es de la Real y yo del Bilbao y, ¿pasa algo? Pos tampoco, que nos llevamos igualmente super bien. Si es super fácil... :bienvenido:

Espero no tener que dar ningún otro aviso más, y que todo siga con normalidad, es decir, no como hasta ahora con la pelotera de atrás. Que no somos aquí niños pequeños ninguno...

Saludos.

Este tema ha sido editado por GranBlanco: 01 abril 2010 - 21:26:21

0

#123 Desconectado   aixni 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Se registró: 14-diciembre 06
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Calador de cebo

Escrito 01 abril 2010 - 21:54:08

esta noche los dos a la cama sin cenar jejeje,,,,,,
0

#124 Desconectado   CHOPI 

• Pescador Experto

Escrito 02 abril 2010 - 10:16:29

Ver mensajeaixni, en 1 Apr 2010, 09:54 PM, dijo:

esta noche los dos a la cama sin cenar jejeje,,,,,,

un saludo,pues quien lo va a pasar peor es euskaldum,pues yo estoy a dieta y nunca ceno,ja,ja,ja,ja,esto tiene estar gordo,
0

#125 Desconectado   CHOPI 

• Pescador Experto

Escrito 02 abril 2010 - 10:25:10

Ver mensajeGranBlanco, en 1 Apr 2010, 09:24 PM, dijo:

Bueno, este tema está para discutir sobre las tallas mínimas, para que cada uno exprese su opinión y la comparta con los demás compañeros, y para que también absorba parte de las opiniones de los demás, y así tratar de sacar algo positivo y constructivo entre todos.

Lo que no voy a consentir son faltas de respeto entre foreros, ni voy a consentir que siga una disputa sin sentido alguno, salvo el de atacar a otros compañeros. Así que centrémonos por favor en la temática del tema, siendo respetuosos con los puntos de vista de los demás compañeros, y defendiendo nuestras ideas desde el respeto mutuo y el diálago en un plano de mínima sensatez, que a ramalazos también lo ha habido.

Chopi y Euskaldun, que os conozco en persona a los dos y sois dos tios cojonudos y que lo pasaríais bien los dos juntos, pero seguro. Tened un poquito de consideración y dejad de pegad tiritos el uno al otro, os lo pido como favor personal. Con lo fácil que es llevarse bien... El Chopi que prefiere los concursos de pesca a venirse a la pista aunque también se viene sus ratos y, ¿pasa algo? Pos no, que nos llevamos super bien. El Euskaldun que es de la Real y yo del Bilbao y, ¿pasa algo? Pos tampoco, que nos llevamos igualmente super bien. Si es super fácil... :pescando:

Espero no tener que dar ningún otro aviso más, y que todo siga con normalidad, es decir, no como hasta ahora con la pelotera de atrás. Que no somos aquí niños pequeños ninguno...

Saludos.

un saludo,aunque me joda tienes razon como casi siempre,ja,ja,ja,ja,,,,,,ya en serio,estaba de coña pero si he molestado a alguien disculpas,euskaldun vaaaaaaa no te mosquees,si vienes por aqui abajo damee un toque y nos hacemos unas pesqueras,las fotas nos las hacemos en mi fregadero que el tapon es mas pequeño y por lo tanto pareceran las piezas mas grandes,ja,ja,ja,ja,esto ulttimo es de coña,pero lo otro va en serio,un saludo.
0

#126 Desconectado   Pescaytiro 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 01-noviembre 09
  • Zona de pesca:Bilbao

Escrito 04 abril 2010 - 20:38:11

Esto deberia arreglarse en la cupula del trueno , dos hombres entran , uno sale
0

#127 Desconectado   jeroh8 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 23-mayo 07
  • Zona de pesca:mediterraneo y estrecho

Escrito 10 abril 2010 - 08:06:23

Ver mensajeCHOPI, en 2 Apr 2010, 10:25 AM, dijo:

un saludo,aunque me joda tienes razon como casi siempre,ja,ja,ja,ja,,,,,,ya en serio,estaba de coña pero si he molestado a alguien disculpas,euskaldun vaaaaaaa no te mosquees,si vienes por aqui abajo damee un toque y nos hacemos unas pesqueras,las fotas nos las hacemos en mi fregadero que el tapon es mas pequeño y por lo tanto pareceran las piezas mas grandes,ja,ja,ja,ja,esto ulttimo es de coña,pero lo otro va en serio,un saludo.

Después de leer todo lo hablado, estoy contigo, a mi siempre me ha gustado ir de pesca por libre e incluso he odiado a los "morralleros" y a esos que con vogas y lisas te daban por culo en los concursos, bueno, pues a medida que me inicié en la competición, me fui dando cuenta de que competir o entrenar para ello, es disfrutar de la pesca verdaderamente, es obvio que todos disfrutamos con una dorada de 4 kilos en una playa gaditana, lo doy por hecho, y cuando tengo tiempo para ir por libre es mi fin, pero como he aprendido a disfrutar de la pesca, es yéndome un dia a buscar jureles, y otro a por lisas, y otro a por herreras y dar con su bajo adecuado, perfeccionar éste, coger rapidez, si un dia coges 10 al dia siguiente intentar coger más, que llegan los provinciales, preparártelo, ver que especies entran en la playa elegida, estudiarlo todo, preparar los bajos más adecuados para la circunstancia... y un largo etcétera...

Hablamos de jureles, como de herreras, como de besugos, como de vogas...
El competidor, disfruta de la pesca, lo mismo es un besugo, que una voga, que una herrerita tallera, la cuestión es buscar el pescado y encontrarlo, y pescar tú, no el pez el que te busque la carnada, mientras estás sentado en una sillita tomándote un bocadillo (respetable 100% y en mis dias que voy por libre es el momento que más me gusta) pero como competidor, no tolero todo lo que se nos llama y se nos achaca, porque culpa tenemos ninguna, nosotros simplemente nos aferramos a lo que nos imponen.

Por cierto hablando de tallas mínimas, vienes el próximo finde a Rota al andalúz? Las mínimas que vamos a tener allí si que son de risa jaja, demasiado abusivas por abajo diría yo, pero bueno es lo que hay y allí estaremos dando el callo.
Saludos desde Málaga.
0

#128 Desconectado   CHOPI 

• Pescador Experto

Escrito 10 abril 2010 - 20:42:12

Ver mensajejeroh8, en 10 Apr 2010, 08:06 AM, dijo:

Después de leer todo lo hablado, estoy contigo, a mi siempre me ha gustado ir de pesca por libre e incluso he odiado a los "morralleros" y a esos que con vogas y lisas te daban por culo en los concursos, bueno, pues a medida que me inicié en la competición, me fui dando cuenta de que competir o entrenar para ello, es disfrutar de la pesca verdaderamente, es obvio que todos disfrutamos con una dorada de 4 kilos en una playa gaditana, lo doy por hecho, y cuando tengo tiempo para ir por libre es mi fin, pero como he aprendido a disfrutar de la pesca, es yéndome un dia a buscar jureles, y otro a por lisas, y otro a por herreras y dar con su bajo adecuado, perfeccionar éste, coger rapidez, si un dia coges 10 al dia siguiente intentar coger más, que llegan los provinciales, preparártelo, ver que especies entran en la playa elegida, estudiarlo todo, preparar los bajos más adecuados para la circunstancia... y un largo etcétera...

Hablamos de jureles, como de herreras, como de besugos, como de vogas...
El competidor, disfruta de la pesca, lo mismo es un besugo, que una voga, que una herrerita tallera, la cuestión es buscar el pescado y encontrarlo, y pescar tú, no el pez el que te busque la carnada, mientras estás sentado en una sillita tomándote un bocadillo (respetable 100% y en mis dias que voy por libre es el momento que más me gusta) pero como competidor, no tolero todo lo que se nos llama y se nos achaca, porque culpa tenemos ninguna, nosotros simplemente nos aferramos a lo que nos imponen.

Por cierto hablando de tallas mínimas, vienes el próximo finde a Rota al andalúz? Las mínimas que vamos a tener allí si que son de risa jaja, demasiado abusivas por abajo diría yo, pero bueno es lo que hay y allí estaremos dando el callo.
Saludos desde Málaga.

un saludo,,,como no puede ser de otra forma,deacuerdo contigo,y como has dicho correcto las tallas las imponen la junta en nuestro caso y la comunidad europea en algunos otros casos,y no te preocupes por las criticas la gente habla por hablar,en muchos casos,como si fueramos los culpables de la falta de pesca,y lo mas gracioso que algunos se habran reunido discutiendo de esto comiendose una racion de gambas,y de seguro no le dann la brasa al camarero por servir esas gambas,pues para sacar un kilo de gambas se mata sin provecho en ocasiones hasta cien kilos de otras especies,

bueno,este año no estare en rota,llevo dos provinciales muy malos,a ver si el proximo año,,,,y es una pena,pues ahora que tengo mas admistades,para conocer peña,como gente de este foro,y por otros amigos no he podido clasificarme,

haber si sigues por el foro y el año prosimo ambos tenemos suerte,de nuevo un saludo. :)
0

#129 Desconectado   Manolitro 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 15-octubre 09
  • Zona de pesca:Aguilas

Escrito 12 abril 2010 - 17:25:04

Ver mensajePescaytiro, en 27 Mar 2010, 09:15 PM, dijo:

Toda la razon de doi para cojer un congrio de tres kilos no hace falta mucha experiencia , pero para cojer el de la foto que te pongo aqui abajo pescado por mi compañero javier y su hermano hay que tener mucha ................................. en el caso remotisimo de que lo pudieses solo sacar la cabeza del agua y verlo te empezaria a girar la gorra de Team daiwa , se te descoserian los escudos de las marcas y se te despegarian las pegatinas de teklon del carro

Imagen enviada

Foto sacada de Google poniendo Concurso surfcasting

Imagen enviada

Jaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaj dios que bueno lo de la gorra,ahora me imagino a un colega mio que es muy de trema daiwa carromato y 2000 euros de equipo tirandose al agua por la otra borda...
0

Compartir este tema:

• 9 Páginas +
  • « Primero
  • 7
  • 8
  • 9
  • No puedes empezar un nuevo tema