Jump to content

dudas entre cañas


Posts Recomendados

no las e comprado.pero en el tio pepe estan 225€ y en pescatienda no tienen pero llegaran y estaran entre 240 y 250€ lok pasa k no me importa esperar un pokito eske ai en el tio pepe pues esta lejos y por internet tanto dinero me da yuyu.entonces en bilbo no me cuesta ir en coche.esta a una hora de donde vivo.

sn de fiar los de el tio pepe?no tendre problemas no?

pd:ander de momento no las vendo,ya k esas usare p espigones y las otras pa playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no las e comprado.pero en el tio pepe estan 225€ y en pescatienda no tienen pero llegaran y estaran entre 240 y 250€ lok pasa k no me importa esperar un pokito eske ai en el tio pepe pues esta lejos y por internet tanto dinero me da yuyu.entonces en bilbo no me cuesta ir en coche.esta a una hora de donde vivo.

sn de fiar los de el tio pepe?no tendre problemas no?

pd:ander de momento no las vendo,ya k esas usare p espigones y las otras pa playa.

compratelas donde te quede mas cerca si luego tienes alguna pega tendras que pagar gasto de envio.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...