Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

chavales lo siento pero no voy a poder asistir me a salido un viaje a teruel con mi mujer,con las ganas que tenia volver estar con vosotros con las dos cocas que tenia preparadas le e dicho a juanma y apaco que las lleven ellos que lo paséis bien como siempre ,a la próxima sera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esta el ambiente no?? Que si doradas a 200m, que si conejos, que si GRAN BLANCO nos tiene intrigados... esto ya va viento en popa!! La verdad es que dará gusto ver a tanta gente en la playa, seguro que hay momentos que no sabré ni a donde ir ni con quien estar!! jajajajajaja

Seguro que no cabemos en la playa, ni alrededor de la mesa!! Que eso es lo más importante!!!

Un saludo!!

Nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jonense, no había leído lo de que no podías asistir... Seguro que habrá otro acontecimiento de estos pronto, o si no, como ya estoy en fase de sacarme el carnet, me bajo para vuestras tierras y hacemos una miniquedada!! jejeje

Un saludo y un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico e visto que en la lista pides conejo ¿loquieres con pelo o sin el? jajajajaja, esque en la casita delas luces hay muchos jajajaja

bueno ahora en serio, llebare cava que es mejor que el champan,wiski y algo de condumio,saludos a todos y aver si hoy poedo dormir que parece que

tampoco,joder que llegue el dia ya, que no duermo y me quedo sin uñas :)

Seras ma.......on , a mi el conejo me gusta hasta crudo :052::038::cumple: y me lo como con los ojos cerraos pero yo a esos sitios no voy que estoy mal del corazon y alli te sube mucho la tension je.je.je.

PD: Compañeros tened cuidado con beber mas de la cuenta que luego hay que volver con los coches y el dia es muy largo , que esto es una reunion de amigos y no un botellon , tened conocimiento , ....huy parezco vuestra madre je.je. es un consejo de amigo , beber yo soy el primero aunque no debiera pero con moderacion vaya que nos toque tirar a alguno al agua paque se le quite la mona , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chavales lo siento pero no voy a poder asistir me a salido un viaje a teruel con mi mujer,con las ganas que tenia volver estar con vosotros con las dos cocas que tenia preparadas le e dicho a juanma y apaco que las lleven ellos que lo paséis bien como siempre ,a la próxima sera

un saludo

miguel no habra problema ninguno , tu preparalo que yo mismo ire a recojerlas , ahora eso si , el viernes andare justo de tiempo y no creo que me de tiempo a ir al club , asi que si hicieras el favor de traermelo a casa te lo agradeceria, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEIIIIIIIIIIIIIIIII la que se esta liando jajajaja..........el patxaran casero de Navarra lo llevo yo, algún queso de la tierra, unas laticas de esas de conserva y la koka..¡¡¡¡hehehe...famoso bizcocho hecho por mi mujer, que os pensabais, JAJAJAJAJA........vamos que lla estamos en el lió..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi novia dice que no ará una gran ensaladilla rusa,, le salen buenisimas, ya vereis ya.... Y ya veremos que mas pillo aparte de laticas y to eso...

QUIEN SE VA.. A pasar la noche de Viernes??? Que me mande un Privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda confirmada mi asistencia a la quedada de este sábado a partir de ahora, así que ya me podéis poner en la lista... jeje. Seguro que lo vamos a pasar en grande, tengo muchas ganas de conocer en persona a lo que por ahora sólo son un monton de nicks.

Hay más de uno que me tiene mosqueao con los excesos de cariño... :cry2: Y yo cariño para alguien de aquella zona, sólo lo tengo, si es que se diera el hipotético e improbable caso, para la prima de un ser algo oscuro que purula por este foro. ;) Que quede clarito, ehhh!!! Que no me fio casi de la mitad de la cuadrilla... :)

Bueno pues ya seguimos en contacto, y ya le hecho un vistazo a esto a ver como se llega y pregunto las dudas que me surjan. Me espera un buen viajecito, pero merecerá la pena seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEIIIIIIIIIIIIIIIII la que se esta liando jajajaja..........el patxaran casero de Navarra lo llevo yo, algún queso de la tierra, unas laticas de esas de conserva y la koka..¡¡¡¡hehehe...famoso bizcocho hecho por mi mujer, que os pensabais, JAJAJAJAJA........vamos que lla estamos en el lió..

aleja ese patxaran de mi que luego termino cantando navarra tiene cadenas, y alguna jota jajajajajajjajajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, me alegro que al final puedas venir, la verdad que no podías faltar a la super quedada que tenemos este año.

Respecto a lo del cariño, seguro que acabas encariñandote con más de uno de los de aqui jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. PAJARICO
  2. PEDRO (el tio del puro)
  3. AIXNI
  4. PACO-BENI
  5. GSUSET
  6. SHARK VADER
  7. OSKITAR CS
  8. AASS
  9. JUANGETE
  10. RONI
  11. ALFONSO36
  12. BORETE
  13. DANI 1974
  14. SEBASTIAN GARCIA
  15. ALACUASERO
  16. JUAN FRANCISCO
  17. GABI
  18. REI DE LA MABRA
  19. MAKAY68
  20. GEON105
  21. DROGUERET Y CIA
  22. DANIPEIXCAORET
  23. RAFETA...LOS DALTON
  24. EL TIRITI
  25. VICENTVLC
  26. EUSKALDUN
  27. JORGE 88
  28. PESCAYTIRO
  29. THE DARK MAN
  30. JOLUIS
  31. SENTO 999
  32. JUANMASONI
  33. JONENSE
  34. PETRONIO
  35. KIMBA6
  36. LOLO
  37. PIRAÑA
  38. CATA
  39. PABLO 26
  40. ESCRUFACE
  41. EDUMAR 1
  42. BALLESTA
  43. XEST
  44. GRANBLANCO

7- ACOMPAÑANTES MAS.

Si falta alguien por poner en la lista que lo diga , o si hay alguna baja tambien , hay que ir haciendo la lista final para no estar luego esperando a nadie en el punto de encuentro y que luego no venga a la quedada, un saludo maquinas.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huy parece que el cursillo de lance esta asegurado . ya veo que habra que cojer silla para ponernos detras y ver si cogemos tecnica , por cierto en esta epoca estoy seguro que algun mabron a larga distancia hay . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer pepe que arisco ,,, yo que te hiba a dar un besito cuando te viera jejeje,,,,,,,,,,

me alegro que al final vengas,,,,,,,,,,,,, a ti y a euscaldum os cuidaremos mejor que a nadie por el esfuerzo que haceis por asistir :cry2:

miguelllll que lastima ,,, se te va a hechar de menos ,,,,,,,,,, a la proxima nos veremos pues

hyeeeee hay hay 51 apuntados madre mia madre mia ,,,, ¿¿¿¿¿¿¿ QUE HAS HECHO JOAQUINNNNNN ?????????

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, perdona que te tutee, jeje,,espero que me aceptes en esa clase que nos vas ha impartir,para poder lanzar un poquito mas lejos, aunque no se, hace un tiempo te pregunte algo, que no me acuerdo en este momento y no me contestaste, UUUUUUUUUUU,nose, nose, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la presencia de Pepe se confirma que la kedada sera predominantemente Gay, jejejejeje.

Bueno, una cosa que creo que es importante, y aunque ya la sepais todos, me gustaria hacer hincapie.

La playa debemos dejarla limpia cuando nos vayamos. Me gustaria hacer fotos de la playa de cuando llegamos y fotos de cuando nos vayamos, para dejar constancia de que aparte de grandes pescadores y mejor gente, cuidamos el entorno y dejamos las cosas como estaban. Es muy importante dar ejemplo a todos y desde aqui concienciar a la gente.

Si es posible que cada uno se lleve una bolsa de basura o bolsas normales para tirar la basura.

Por otro lado, yo me llevare un par de camaras para poder hacer un reportaje fotografico, junto con el video que tengais y mas fotos, a ver si hacemos un buen articulo para que quede inmortalizado en la pagina principal.

Ya queda menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la presencia de Pepe se confirma que la kedada sera predominantemente Gay, jejejejeje.

Bueno, una cosa que creo que es importante, y aunque ya la sepais todos, me gustaria hacer hincapie.

La playa debemos dejarla limpia cuando nos vayamos. Me gustaria hacer fotos de la playa de cuando llegamos y fotos de cuando nos vayamos, para dejar constancia de que aparte de grandes pescadores y mejor gente, cuidamos el entorno y dejamos las cosas como estaban. Es muy importante dar ejemplo a todos y desde aqui concienciar a la gente.

Si es posible que cada uno se lleve una bolsa de basura o bolsas normales para tirar la basura.

Por otro lado, yo me llevare un par de camaras para poder hacer un reportaje fotografico, junto con el video que tengais y mas fotos, a ver si hacemos un buen articulo para que quede inmortalizado en la pagina principal.

Ya queda menos....

estoi totalmente de acuerdo y no esta demas recordarlo a ver si a base de repetirlo nos concienciamos todos

las fotos desde luego esta quedada va a ser historica jajajajajajajajajaja yo camara no tengo pero el movil va a hechar humojajajajajajaja

ya falta menos estoy de los nervios un saludo :cry2:;):):whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:bowdown::baile:

huy demasiao moderador del foro ya en la quedada jajajjajajaja

euskaldun ya veras nos van a dar pal pelo a los dos mas marrulleros del foro

ami pepe me hara algun lance a otg cuando yo este calando ejejjeejej,voy a calar de espaldas pa vigilaros

solo falta que venga chopi jajajjaajajjajaajaajaj

de esta nos postean alos 2

tu y yo a una esquinita y sin molestar mucho

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora cuando vaya a comprar lo de la quedada pillare un paquete de esos de bolsas de basura grandes y en cada puesto ponemos una para la basura ,,,,, y en la mesa de comer 20 por lo menos ,,,,por que solo para latas de cerveza necesitaremos ya 10 jejeje,,,,,

que chulo ese reportaje en la pagina principal me gusta me gusta :D ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...