Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

esta es la ultima que pongo, estando prepa rando el condumio,el resto de peña estava con los kayak, y preparando sus puesto aki solo seven los essssmayaosss,jajaja

kdd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy en casa y duchado. No he llevado cañas, pero no he parado en todo el rato, de una punta a otra. La verdad que me he alegrado de ver a los que ya conocía, y a los que deseaba conocer. Da gusto estar así en la playa.

Como en todas las quedadas que he asistido, iba a crear un "post" a propósito para colgar las fotos, pero como veo que Roni se ha adelantado, las cuelgo aquí directamente. Si veis que merece la pena crear otro post, no problmeo porque siempre me guardo el enlace de las fotos, asi que sería copiarlo de un lado y pegarlo en el otro!!

Un saludo bien grande a todos. Me alegro de haber podido estar en la playa. La verdad que me lo he pasado de puta madre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que panzá a reir, por favor. Pescar nada, yo ni he sacado las cañas de la funda. De punta a punta no se podia ir directo, habia que parar en las mesas de avituallamiento a 'reponer fuerzas'.

La organizacion de lujo, para ser improvisada la zona de pesca, ha salido sensacional. Organizacion perfecta, caladores a la izquierda, lanzadores a la derecha. Y enmedio la mesa principal.

La comida excelente, todo el mundo se ha esmerado. Lo mejor el sandwich de Juanma, que empachá.... a reir.

Desde luego, los que os lo habeis perdido, no podeis faltar a la siguiente. Aunque no se pesque la convivencia es perfecta. Ademas Pajarico ya ha dicho que el la monta sin problemas :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andreu esque como la parienta me corto el rollito pues que venia con el mono dentro y e colgado algunas foticos para la jente que loestava pidiendo, pero hacer lo de siempre, creo que seria lo suyo saludos y un placer cono certe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un lujazo, poder compartir un dia inolvidable con tanta buena gente, conocer y poner cara a tanta gente del foro que en muchas ocasiones incluso admiras por sus lances, pescatas..... ha estado genial, ha sido mi primera quedada y ya estoy ansioso por ver cuando es la siguiente.

Un saludo y un placer conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero era distribuirse, lanzadores derecha, caladores izquierda:

LANZADORES

dscf1847b.jpg

dscf1848.jpg

dscf1849.jpg

CALADORES:

dscf1850v.jpg

dscf1851.jpg

dscf1852.jpg

dscf1853x.jpg

Después de la organización, viene el saludar, así que ha tocado andar de una parte a otra de la playa:

dscf1854n.jpg

dscf1855k.jpg

dscf1856x.jpg

dscf1857.jpg

dscf1858u.jpg

Tocan las 9:30h y todos a la mesa. Jamón, tortillas, birra, KIMBA QUESO PATXARAN... y muchas cosas más!!

dscf1859x.jpg

dscf1860t.jpg

dscf1863c.jpg

dscf1864.jpg

dscf1865.jpg

Alguien marcando terreno.... :019: Te he pillado UNFRAGANTY

dscf1866q.jpg

Después del almuerzo algunos se han puesto a pescar, potros a charlar, uno a fumar puro, tres o cuatro a rodear la mesa... luego ha llegado la hora de comer algo. Como no, Ander alias Euskaldun, ha cumplido con si cometido...

dscf1867.jpg

dscf1868j.jpg

dscf1869r.jpg

dscf1870g.jpg

dscf1871.jpg

dscf1872.jpg

Después Pepe, Juanma, Joaquín (Pescathor), Jose (aass), Sebastià y un servidor nos hemos animado con los lances... Pepe, lo tuyo es impresionante!! Da gusto ver lanzar a gente como tu!! Juanma, no te me pongas celoso que sabes que a ti te quiero más... :D:014: De esta parte, se ocupara el mismo Juanma, ya que ha grabado algún vídeo. Al final, ha llegado la hora de recoger y las despedidas. Un placer y hasta el año que viene!!!

Adéu!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso como le dan atu caña eeeeeee? mira que hay cañas y siempre le toca ala tuya eso es vicio tio jajaja,,,es broma sincera mente esque son cojonudas

y tienen un maestro que las a enseñado, bueno como estas despues del madrugon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso como le dan atu caña eeeeeee? mira que hay cañas y siempre le toca ala tuya eso es vicio tio jajaja,,,es broma sincera mente esque son cojonudas

y tienen un maestro que las a enseñado, bueno como estas despues del madrugon?

que le vamos hacer. si es que os gusta lo bueno, ademas lo de maestro no se yo , al final le sacais mas metros vosotros que yo jajajajajaja.......mañana cuando me levante me voy a guardamar solo a lanzar pa que no me mojeis mas la orejajajajajaja.......

reventaico estoy, ahora mismo a dormir jejeje. y jose y monover se han quedado al final? mira que tambien le echan jajaja son unos craks....

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo no hace mucho que he vuelto a casa, y es que el viaje de regreso ha sido toda una odisea, y más con el huracán que nos ha pillado, que nos ha hecho saltar un cartel de estos de la autovía que ha arrancado el viento y lanzado a la calzada, hemos pinchado una rueda, ha habido que vaciar todo el maletero y cambiarla, y terminar de llegar por la carretera de la costa, porque por la autovía era arriesgarse a algo fatal. Vaya añito!!!

La quedada ha estado de vicio, y nos lo hemos pasado muy bien, aunque mi cara de hecho polvo y enfermo no lo haya reflejado en todo el día. He flipado con el desayuno que os habéis pegado a primera hora, vaya campeones que estáis hechos en todos los aspectos, porque yo para empezar a ese ritmo aunque hubiera estado sano, valgo menos que un billete de 300 euros... jajaja. Menuda mesa se ha puesto con todo tipo de viandas y sustancias líquidas.

He podido conocer en persona a un montón de compañeros y volver a estrechar la mano de otros a los que conocía. Me ha caido todo el mundo genial, y ha habido un ambiente muy sano y mucho compañerismos en todo momento, sobre todo a la hora de beber cerveza... jajaja. El conocer a todos ha merecido sobradamente el desplazamiento y el madrugón, y es algo que me traigo para Almería, volviendo muy orgulloso del comportamiento de todos los asistentes.

De verdad que siento mucho no haber estado mucho más animado, y más siendo una persona a la que le va tanto el cachondeo, pero cuando uno no se encuentra bien no puede hacer nada. Espero que me sepáis disculpar si no he estado todo lo participativo que debiera haber estado. Al menos he sacado una "dorada" que luego he devuelto al agua, que sin ir a pescar ni sacar las cañas, tiene su mérito... jajaja.

Saludos.

P.D.: Por lo menos he vuelto tan virginal de la parte trasera como he ido, que ya es todo un hito viendo el panorama. Alguno me ha tirado un poco los tejos que si estoi más bueno en persona que en foto y tal, pero ninguno ha intentado propasarse... ni el Dark por mucho que cueste de creer... jajaja. Aunque también es que no he lanzado un pimiento hoy, y es que todos somos humanos, y yo soy un simple aprendiz como todos al que le queda también mucho que aprender y mucho por hacer, y si no lo he hecho mejor no ha sido por estar malo que no es ninguna justificación, sino que no hay más ande sacar... jajaja :cumple:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HYEEEEE ya esta ya puedo descansar ,,,,,las cocineras se reian de mi por que al final hiba andando medio dormido jejeje,,,,,,,,,,,,,

lo primero pajarico felicidades un 10 por la organizacion :cumple: y como ya te han dicho ,,,,, y ya que ademas de hacerlo bien disfrutas preparate para la proxima jijijiiiii,,,,,,,,,

..... mira que llevamos ya unas cuantas ,,,, pero esta a sido impresionante con todos los que eramos y ha vualto a ser todo una maravilla gracias a la gente :D

tambien felicitar a los que mas kilometros os haveis pegado para estar con nosotros :ok: y permitirme que destaque en esto a euskaldun que se lleva el puesto numero uno al mas locuelo de las kedadas :D ,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,, andreu me caguen la leche que has hecho ????????? jejeje ,,,,,,,,,, esa foto la has retocao yo estaba insertando una tita jeje,,,

el supercaramelazo una pena no lo hayan querido ,,,,,,,,, huviera sido la leches si algo se atreve a arrearle :wub:

total y resumiendo que he disfrutado como un niño ,,, con unos con otros ,,, paca paya,,, cervecita ,,,, sandwich de juanma ,,, huy no perdon que me he equivocado ,,,,,,,,,,, tortillas tortas jamon embutido y un sin fin de manjares aparte de la barra libre ,,,,, vamos en mi salsa que al final a las cañas ni caso y de las dos se quedo una sin calar todo el dia ,,,,,,,,,,

nervios muchos nervios querer poder estar con unos y con otros pero havia tanta gente que no se daba a basto ,,,, que bien como me ha gustado che ,,,,,

pepe vaya por lo menos ya estais bien todos en casa ,,,, que menudo viajecito ,,,,,,, no savia que estabas malo si es verdad que te vi mas serio pero pense que era por que no te llegue a dar el besito que te prometi jejeje,,,, me alegro de haverte vuelto a ver ,,,,,,,, y un placer conocer a tu hermano y tu amigo ,,,,,,,,,,

bueno pues eso que un saludo espero volver a veros a todos ,,, a los vg team que gracias por los regalos y de vez en cuando me la llevare con los Ateam ,,,,,,, que voy a ver si descanso de una vez ....................... venga au ,,,,,,,,,, jeje,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros ya se ha terminado todo ahora solo nos queda disfrutar de los buenos momentos que pasamos ayer y dejar que se nos pase la mona espero que todos lo pasaseis bien y el proximo año ya sabeis , otra, pero eso si yo no me he ofrecido voluntario en ningun lado para nada que el DARK este es un liante el jodio je.je.je. Agardeceros a todos vuestra colaboracion en que todo se quedase limpito como cuando llegamos a la playa y recogido asi nos aseguramos que el proximo año no tengamos ningun problema y podamos volver otra vez.Disfrutamos todos de cantidad de comida y bebida y sobre todo y lo que mas me gusto fue el sanwich de juanma estaba delicioso ( pedazo de mamon ; es pa matarlo) esperemos el del proximo año con ilusion.

Me huviese gustado hacer una colecta para el jamos que costaba una pasta y haberlo pagado entre todos pero se me paso completamente el proximo año compensare yo mi error :D;) lo siento Joaquin. Ahora ha esperar que se termine de hacer las fotos y que se ponga un video con todas las imagenes que se hiciesen y las grabaciones seguro que algun manitas se encarga de ello al que lo vaya hacer mandadle las fotos que tengais supongo que lo hara o JUANMASONI o AIXNI , ya les preguntais a ellos, una sola quiero deciros yo me lo pase de puta madre y si puedo el año que viene me lo volvere a pasar , un saludo atodos y besitos :cumple::ok::wub::D

PD. Lamentar el incidente del final que no lo pude ver por estar en la otra punta de la playa espero que lo de este señor no fuese solo que un pequeño susto y ya se aya repuesto y este bien de salud.

Otra cosa dejarse los petarditos que aquello parecian las fallas y uno no esta bien del corazon ,je,je,je,je,.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiii chavales ya me he recuperado del todo, la quedada una pasada, la gente extraordinaria yo creo que todo salio perfecto, al menos hasta que llo me fui, a mi también me gusto mucho el famoso sandwich de juanma,,jajajaja.............en la próxima si no pasa naaaaaaaaaa, estaré hasta el final, lo del pescado pues no pudo ser, aunque lo intentemos jejeje, para la próxima sera, lo dicho un placer haberles conocido a todos ustedes.

che Pepe siento lo que os paso en el viaje, lo mejor, que se ha quedado en una anécdota.

euskaldun llanos contaras como vas del resfriado que has tenido que pillar, ha, los chicarrones del norte no pillan eso jejeje....Ander hasta la próxima, agur gero arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquin jejeje,,,, para la del año que viene si quereis yo puedo encargarme de organizar todo el jaleo y la lista y tal,,,, ya saveis que lo hago con gusto y no me cuesta nada ,,, yo con estos jaleos disfruto jeje,,,,

el video segun que tenga pensado dark de lo que comento haremos ,,, juanma me dijo en la playa que lo hiciera yo ,,, el es el almodovar oficial de estas pero lo que el quiera ,,,, yo con paciencia por que tardara un poquito en hacerse puedo hacerlo a ratos si me pasais todo el material ,,, yo tengo varios videos ,,,,,,,,,, fotos tengo pocas aqui las pongo ,,, las que colgueis aqui me las quedare tambien de recuerdo y por si tengo que hacerlo yo ,,,,, el que no se aclare a colgar fotos le paso un privado con mi direccion y las cuelgo yo mismo .....

th_52366_27022010056_123_962lo.jpg.........]th_52361_27022010055_123_887lo.jpgth_52363_27022010057_123_431lo.jpg

th_52368_27022010058_123_575lo.jpgth_52371_27022010059_123_485lo.jpgth_52372_27022010064_123_117lo.jpg

th_52374_27022010061_123_389lo.jpgth_52376_27022010062_123_378lo.jpgth_52378_27022010063_123_258lo.jpg

petronioooooooo lo de la camiseta de los Ateam sigue en pie ,,, si quieres una te la consigo con tu nombre claro ,,,,o si prefieres sudadera ,,,, me pasas una direccion y tal y te la mando o buscamos otra escusa y nos volvemos a ver jejeje,,,,, le di los recuerdos tuyos a mi hermano :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos ante todo pedir perdon por tener que salir a la carrera sin poder despedirnos adecuadamente pero fueron causas mayores el señor juan esta bien fue un susto por la tension ufffffffffffffff menos mal el viaje de vuelta hasta el ambulatorio fue una odisea pero nada un susto.

al lio pase un dia espectacular por saludar a quien conocia y la nueva gente que conoci es una cosa que no voy a olvidar nunca la mejor quedada que he estado y con diferencia me rei como hacia tiempo y lo de los ingleses es para haberlo rodao pararico es la caña.

en fin ya hare el video con lo que tenemos a ver si lo recopilo todo y lo cuelgo

no tengo palabras para agradeceros el dia tan bueno que me habeis hecho pasar :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :bowdown:

un saludo ;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico has visto la carita que pongo cuando Kimba me da su Paxaran?? jajajjaja A saber que pensaba en ese momento!!

Un placer señores!!

Pepe, como dice Kimba, menos mal que todo haya quedado en una anécdota!! A saber a la hora que os levantáis!! Estaréis en OFF durante unas cuantas horas!!

A cuidar-se!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno peña estoy vivo sin resfriado y vuelvo a ser persona, despues de dormir 15 horas ya estoy de puta madre, ando por valencia en casa de una amiga, esto de las quedadas es la ostia como mola, solo faltaba pescar, me pase un dia de puta madre y hoy toca hacer turismo por valencia y ala noche vuelta, espero que el año que viene aya mas y mejor, antes de nada quiero agradeceros a todos por el peazo de dia que pasamos y sobre todo a sergio y a nico que me hicieron de taxistas jejejejejje, cuando vuelva pa casa ya os contare mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldum, que bién que te lo montas... jajaja. Sales mu apañao en esas fotos del baño, se podría decir que fue el posado invernal de Euskaldum...jajaja.

Rei de la Mabra, gracias por todo. Me alegró mucho conocerte y charlar contigo. Tienes muy buenas cualidades para el tema de los lances, con un poco de entrenamiento más harás unos tiros muy largos. Ahh por cierto, he currado esta mañana unas horitas... los pobres es lo que tenemos... jejeje.

Me gustaría hablar un poquito de cada uno y de lo bien que me cayó todo el mundo... pero no terminaría en siete páginas, y casi seguro que me liaría y la liaría parda, porque nos juntamos por allí "alguno"... jajaja. Fue una pasada en cuanto a organización y participación de los foreros, y así da gusto.

Espero que todo el mundo esté bien y ya iremos viendo esos montajes fotográficos y esos videos. Al final seguro que dará todo para un buen reportaje. Yo me llevé la cámara para llenarla de todo, pero como estaba como estaba al final ni la saqué del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe veo que tuviste el viaje un poco accidentado la proxima vez que nos veamos sera por ALMERIA, pero ya intentaremos sacar pescao , ya le avisare a Alejandro cuando bajemos .Un placer haberte conocido espero que el proximo año te apuntes tambien, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::ok::D

muy buenas a todos compañeros yo solo dire lo que me parecio la quedada en conjunto,asistencia,comida,buen rollo :D:D:D

estoy deseando asistir ala proxima.hoy me duele un poco el estomago,creo que es del sanwinch de juanma jajajajajajjaja.

la bebida no puedo decir como estava porque no bebo alcohol pero viendo las caras de unos,las "s" caminando (y no por culpa de la arena )de otros y los lances a OGT de otros con una desviacion minina de 60º devieo estar muy bien la bebida jejejejejejje.

perdonarme sino reconici a muchos pero esque tengo muy mala memoria fotografica,y a los que no pude saludar fue mas por timidez ,que me cuesta un poco acercarme ala gente cuando no la conozco,entre la timidez y que me dijeron que habia mucho mariconeo para que no hubiera malentendidos no me arrime mucho jajajajajajajja.

de verdad un placer haverme dado la paliza de 400 kilometros ida y vuelta.

una cosa mas queria pediros a todos los que hicisteis videos y fotografias que en mi perfil tengo mi direccion de correo electronico,si pudierais hacerme el favor de mandarme todo el material que tengais y podre realizar un montaje con fotos y videos de la quedada.

siempre he hecho DVD de bodas,bautizos,comuniones y otros eventos a nivel particular solo por aficion y si me ayudais en esta cusa podre hacer un DVD recordatorio de la quedada y mandaros una copia a cada uno de los asistentes para que la tengais como recuerdo.

no me interpreteis mal,no quiero meterme en el terreno de nico y dark man ellos que realicen igualmente sus montajes,esto es solo a nivel personal mio porque me gusta hacer estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...