Jump to content

Equipo nuevo que me aconsejais


dantonp

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y como buen amante a la pesca me gustaria unirme a vosotros para compartir todo lo relacionado en este mundillo. Llevo ya pescando unos cuantos años sobre todo en la zona de levante (alicante,almeria o murcia).

Por mis manos han pasado multitud de cañas y carretes( marca el pato Donald o el chino mecanico):) . La verdad es que como actualmente me lo puedo ""permitir"" , me gustaria agenciarme un equipo en condiciones (caña+carrete max. 150 euros). Casi siempre pesco desde la playa y menos veces desde roca o acantilado. Por eso creo que lo mio es el surfcasting, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia. Pues eso que caña y carrete me aconsejais. Y webs donde puedo comprarlos...

Gracias y buena pesca!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y como buen amante a la pesca me gustaria unirme a vosotros para compartir todo lo relacionado en este mundillo. Llevo ya pescando unos cuantos años sobre todo en la zona de levante (alicante,almeria o murcia).

Por mis manos han pasado multitud de cañas y carretes( marca el pato Donald o el chino mecanico):) . La verdad es que como actualmente me lo puedo ""permitir"" , me gustaria agenciarme un equipo en condiciones (caña+carrete max. 150 euros). Casi siempre pesco desde la playa y menos veces desde roca o acantilado. Por eso creo que lo mio es el surfcasting, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia. Pues eso que caña y carrete me aconsejais. Y webs donde puedo comprarlos...

Gracias y buena pesca!!!:lol:

Segun he leido de los foreros por ese presupuesto:

Abu Garcia esmerald --> Sobre los 80€

Tica Scepter --> 65€

La caña no tengo ni idea pero el tica, lo he tenido durante 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hay cañas que por 100 E no están mal, y carretes por 50 un poco justo pero se puede ver algo, lo que te recomiendo es una de piezas, no telescópica, pues para la arena es mejor pues no se daña cuando pliegas los tramos como en la telescópica, aunque esta última la puedes llevar montada, que yo no lo recomiendo y la de piezas la tienes que montar en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres un equipo en condiciones deberás subir un poco el presupuesto ya que caña y carrete por ese dinero...se queda escaso....pero bueno, puedes probar una grauvell de la gama teknos (tiene varios modelos) y un tica scepter, el mejor carrete de bajo precio que hay,

donde comprarlos.....tiendasurfcasting.com (compañero asiduo del foro), pescatienda.com, anjupesca.com, (del amigo luigi), bazarlaspalmeras....hay muchas....es cuestión de ir mirando....

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres un equipo en condiciones deberás subir un poco el presupuesto ya que caña y carrete por ese dinero...se queda escaso....pero bueno, puedes probar una grauvell de la gama teknos (tiene varios modelos) y un tica scepter, el mejor carrete de bajo precio que hay,

donde comprarlos.....tiendasurfcasting.com (compañero asiduo del foro), pescatienda.com, anjupesca.com, (del amigo luigi), bazarlaspalmeras....hay muchas....es cuestión de ir mirando....

un saludo y buena pesca!!!

Chenler, creo que le has dado buenas opciones. El carrete en calidad precio está de pm, y la caña yo no la uso pero un colega la tiene y va bastante bien. Grauvell es una marca de confianza, mi telescópica para los lances desde espigón me va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien te dicen los compañeros el carrete tica scepter ge 5000 y la caña la grauvell teknos surf v due te saldria el conjunto por 154euros en http://www.arrecife-pesca.com/ con los portes gratis y si no te convence esa caña otras buenas son la iridium silver surfing y la sert espiga que las puedes encontrar en la misma tienda.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las iridium ni de coña, sobre todo la silver, a no ser que vayas a pescar atunes, porque son cañas con espigas muy muy gruesas que para que se quede doblada la punta tienes que usar una plomada de 120gr como mínimo y no te vas a enterar cuando piquen, lo sé por experiencia porque yo tengo la red surf carbon y la silver es de punta mas gorda, como que la he tenido que dejar para carpas y pillarme una fina para playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...