Jump to content

Estoy enganchao ... Prácticas High Swing 180 G


Posts Recomendados

Material : Md Tech Power Plus XL by Fer, Daiwa 7 th Mag, y 180 greis.

Objetivo : Técnica, técnica y técnica. ( no pescar, aun que esté en un espigón jajajaja )

Conclusión : Siendo yo el más crítico conmigo mismo, creo que hay algo de mejoría jajajaja, juzgad los que me conoceís haber si es verdad jajajaja.

Gracias fieras, saludos . 0pouce.gif

http://www.youtube.com/watch?v=RMjG9Rmjq3U

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Material : Md Tech Power Plus XL by Fer, Daiwa 7 th Mag, y 180 greis.

Objetivo : Técnica, técnica y técnica. ( no pescar, aun que esté en un espigón jajajaja )

Conclusión : Siendo yo el más crítico conmigo mismo, creo que hay algo de mejoría jajajaja, juzgad los que me conoceís haber si es verdad jajajaja.

Gracias fieras, saludos . 0pouce.gif

http://www.youtube.c...h?v=RMjG9Rmjq3U

fernando, no se ve el enlace.blink.gif

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vas a poner hecho un "mazas" con ese plomazo tio...

Por cierto,he estado viendo detenidamente el video y parandolo fotograma por fotograma y.... Te has fijado en lo raro que dobla tu caña??? ... No te iria mejor una Century ???

JAJAJAJAJAJAA...que es broma fiera :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vas a poner hecho un "mazas" con ese plomazo tio...

Por cierto,he estado viendo detenidamente el video y parandolo fotograma por fotograma y.... Te has fijado en lo raro que dobla tu caña??? ... No te iria mejor una Century ???

JAJAJAJAJAJAA...que es broma fiera :P

JAJAJAJAJAJAJJA MUY MUY AGUDO, asi me gusta, te voy a decir ahora mismo porque dobla así de raro la caña, todos esos lances los hize al mismo tiempo,y al partir una de las veces, y poner el puente con prisas no pasé la línea por la primera anilla ... CREETELO !!! jajaja, si te das cuenta en los primeros videos con el sol se nota cláramente que el hilo no pasa por ahí, mira que se nota al lanzar algo raro, pero entre el mono que tenía, el viento del norte, las prisas ... ni me di cuenta ... pa matarse jajajaj.

El próximo entreno edito un video en condiciones!!!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Objetivo : Técnica, técnica y técnica. ( no pescar, aun que esté en un espigón jajajaja )

Se me a caido un mito.

Un saludo pipitero.

" no pescar " ese dia fiera, no que haya dejado la pesca pipitero jajajajajja, enga haber si vamos de una vez a pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos lances fernando, te veo muy suelto con el high swing. A seguir dandole que ahora vienen malas fechas con tanta fiesta navideña. No se me ocurre nada que decirte para mejorar, pues yo lo veo todo muy bien.

Ya mismo teneis el ultimo social del año, no dejeis de entrenar que os tiene que acompañar el tiempo para cerrar el año con muchos metros. Seguro que lo vais a pasar de escandalo. Espero que se pasen algunos de almeria, aunque yo sin mas remedio me lo tengo que perder a la fuerza. A ver si antes de navidad me puedo pasar por alli a entrenar un rato con vosotros y a probar muchos juguetitos de paso.

Bueno, que a seguir dandole y a seguir pasandolo bien, tu y todos los demas.

Un abrazo

P.D. Estoy sin internet y sin ordenador, asi que por el momento me puedo conectar muy poco, si no respondo es por este motivo. A ver si lo soluciono pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009::009: Oju chiquillo 180 gr dices,mamma mia miedo me da solo de pensarlo pero esta muy pero que muy bien ehh.Animo Fernando que ya mismo tenemos casting si nos deja el tiempo y hazle caso a chiquitin con lo de los 90 grados que quien mejor para aconsejar jeje,enga un saludo :060:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, nose porque decís lo de los 90 grados como si no lo supiese jej dry.gif , Juan, gracias por los ánimos pero nose si iré al próximo casting, lo he dejado por un tiempecillo por motivos que no vienen a cuento ponerlos aquí, saludos a todos fieras.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe macho no me digas que no iras tio.Bueno pixa que le vamos hacer.Yo te voy a ser sincero pero la verdad es que no tengo ni puñetera de lo que es eso de los 90 grados pero tendra que ser algo de la terminacion o algo asi en fin que me la doy de experto y no se na de na jeje.Bueno un saludo y al final espero que vayas.Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...