ok, gracias
![]() |
Primeros consejos para pesca con jig
Escrito 28 marzo 2012 - 10:45:25
Lo complicadoe s cuando son rodales sueltos como es el caso de mi zona.....en el que a los 5 minutos has pasado la roca....y debes volver a peinarla....
Un poco rollo...la verdad.
Sería de categoria lo que dices de anclar, y lanzar los jigs una vez tienes localizada la roca...pero es complicado hacerlo.
Un poco rollo...la verdad.
Sería de categoria lo que dices de anclar, y lanzar los jigs una vez tienes localizada la roca...pero es complicado hacerlo.
Escrito 28 marzo 2012 - 21:07:32
buenola verdad que yo voy a provar, ire al sitio que quiero y echare el ancla a probar, ademas cuando vas con el jigs, lo suyo no es quedarse enciam de la roca sino un poco desviao para que los peces vean como se mueve el jig, o al menos eso creo yo....
Escrito 29 marzo 2012 - 09:12:31
Dyte, en 28 marzo 2012 - 21:07:32, dijo:
buenola verdad que yo voy a provar, ire al sitio que quiero y echare el ancla a probar, ademas cuando vas con el jigs, lo suyo no es quedarse enciam de la roca sino un poco desviao para que los peces vean como se mueve el jig, o al menos eso creo yo....
Ya me cuentas como te ha resultado...por que yo también le encuentro lógica a tu teoría....
Saludos y buena
Escrito 29 marzo 2012 - 10:47:03
Bueno ya te contare, cuando pase este temporal, porque cualquiera sale ahora!!!!!
Compartir este tema: