Jump to content

TITA CON STARLIGHT


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas queria preguntar si alguien ha probado de noche a poner un starlight cerca de la tita en la gameta para que el pescado lo vea mucho antes, o esto hara que el pescao desconfie en especial la dorada que todos sabemos lo desconfiada que es?
Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si es para la dorada no le pongas ningun luminoso ni historias compañero. Yo de todas formas para la dorada prefiero mucho antes el dia.
Lo he probado alguna vez con tita y calamar, pero la verdad sin resultados, pero no quiere decir que no sea una buena tactica para llamar la atencion de noche de ciertas especies.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con gobio para la dorada no pondria nada de eso,hilo adecuado y una buena presentacion en el cebo creo que solo usaria luminosos en caso de pescar en gran fondo,donde los peces a menudo poseen fosforescencias o las usan para cazar,en poco fondo querer enseñar a un pez a comer es como querer enseñar a un perro a levantar la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda. Suponia que no seria buena idea pero por corroborarlo. A mi cuando mas me han entrado es a primera hora de la mañana que todavia no hay mucha morralla, pero bueno supongo que dependera de la zona tambien. Lo dicho gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el tema d usar un luminoso nose però si s q hay gente q usa plomos con colores fluorescentes pa llamar a cierta espècies, sobre todo el Rojo, luego creo q tambien lei por aquí q para la serviola se usa el amarillo fluorescente por q llama mucho la atención d està espècie.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El color rojo y el negro se suelen usar mucho pero no para atraer el pez, sino porque a cierta profundidad son los primeros colores en la escala que se pierden, quedando asi mas disimulado para la pesca. Pero no se con exactitud a cuantos metros de profundidad se perdera el color y si a las profundidades que nos movemos los surfcasters tendra esto validez.. Supongo que dependera mucho del fondo que haya en los pesqueros.



Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...