Pues nada que me he llavado un mal rato que no vea,
Pues parte del sabado y domingo
tita y americana
Pues nada sabado un puñao de arañas y cuatro pulpos y el domingo monto las cañas y al rato picada, una doradita de 400 gramos, la hecho al cubo y pongo cevo y lanzo, tenso un poco y miro a la caña que tengo al lado, un castañaso a la trybiam de accion 200 300 que se dobla toa , me voy pa ella y tiro para ver lo que era y clavar por si acaso, pero no muy fuerte porque llevo pelo del 18 y no quiero partir, total que lo que sea s clava en la arena y me cueta arrastrar lo que sea, de pronto una galopa pero pa mi y se para , comienso a recoger y creia que traia un toro de lidia, cabesazo y otra ves pa mi, asi unos 180 metros mas o menos , hasta que va llegando a mi y un compañero con el salava preparao, pa metersolo era una dora grande de dos o tres kilos, cuando la tenia serca del salava mete una carrera pa la derecha y la puñetera me corta el coal del 35 con la voca y claro adios y hasta otra, no veas como te queas cuando ves ese peaso de pescao en tus pies y te dice adios, to la noche sin dormi pensando en ella, yo que ya me habia enamorao y disfrutao del rato, coge y me da planton , un saludo a todos.