Jump to content

Ayuda Embarcacion 6-7 Metros


Posts Recomendados

Buenas , a mi me convence más las Merry Fisher ya que tiene la puerta lateral y como yo corro por todo el barco , esa opción es genial, pero cuando hablé con el de la náutica me dejó un poco acojonao con el comentario que hizo , me dio a entender que es una eslora para costear y no irse tan lejos , con las embarcaciones últimas que he tenido han sido esloras mayores y siempre he pescado  sobre las 8 -10 millas de la costa.

¿Esta en lo cierto ? , o puedo ir tranquilo ya que a veces voy con mi hija de 10 años que le encanta la pesca.

Me ha dicho el de la náutica que tiene varias para enseñarme a ver que tal , ya pondré fotos a ver que os parece.

 

 

Un saludo

Editado por lykos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco lo he estado negociando yo,el precio es una ganga, el tema de la bandera es belga, no holandesa, ese es el minimo problema que tiene, eso te lo cambia un gestor cuando quiera sin problema, o lo dejas con bandera belga que tiene una cantidad de ventajas muy grande, ya hay muchos barcos en bandera belga, no tienes que pasar ITV, el material de salvamente pone el que tu quieras o creas tu necesario no te pueden obligar, etc.....

 

Pero ese precio no es por gusto, os explico.

 

El casco no es del 2010 como parece poner, digo parece porque abajo en el anuncio esta especificado, es del 2001, es decir que tiene 15 años, pero esta perfecto, el hombre le hace las revisiones todos los años y esta en perfecto estado, pero tiene 15 años.

 

El motor es un pepino, pero tiene 1600 horas, el motor es, el que es del 2010, pero con sus revisiones hechas cada 100 horas y muy bien cuidado.

 

La electronica que viene en la foto no es, solo deja la sonda furuno 585, una maravilla de sonda y un plotter sencillito que pondra al venderlo, lo demas se lo lleva para otro barco que va ha comprar de mas eslora.

Su precio es de 18000 euros, tambien da opcion de comprar el casco y el motopr por separado, quiere por el casco 13000 euros.

Lo de la direccion quiere decir que la ha puesto nueva.

 

 

Que cada uno saque sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me decia ayer un amigo que tiene uno de los mejores astilleros para mi que hay aqui en España, que el casco con 15 años no es ningun problema, que los hay que tiene mas de 40 años pero..................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco tiene un 250 cv Yamaha que costo en su dia 25000 euros mas el precio del casco que nuevo vale mas de treinta mil euros, estamos hablando de mucho dinero cerca de 10 kilos de las antiguas pesetas.

Se vende por 18000 euros, creo que merece la pena meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro , tienes el enlace de la Sant remo ¿¿
Si tengo claro que cuando elija la embarcación me llevaré a un mecánico del puerto para comprobar que está todo correcto ya que yo no tengo ni idea de mecánica y ya no me quiero llevar más disgustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira este es el enlace, pero es un barco mas de paseo, el hombre lo quiere vender porque no sale apenas y le cuesta un dinero todos los meses el atraque, a quien le encaje es una buena compra, las San Remos son muy caras, pero no es por gusto, estan muy bien hechas y son grandes barcos.De segundamano es dificil encontrar una que baje de los treinta mil euros, que este en buenas condiciones

 

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/san-remo-750-sport-184118138.htm

 

Esta dispuesto a negociar, asi que quitale un pellizquito y se queda en un magnifico precio.


Tu señora estaria encantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...