Jump to content

ASTEC


5nudos

Posts Recomendados

Ese astillero es de los que han aguantado la crisis y siguen vivo, llevan construyendo barcos bastante tiermpo, los barcos los he visto exteriormente, no se como navegan, ni sus terminaciones, pero el hecho de que esten consolidado es un punto importante a sus favor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He contactado a través de su página web la semana pasada y enviando un correo y de momento no han respondido. Van perdiendo puntos por momentos.

En neumáticas parece que tienen su mercado hecho y en fibra arrasan entre las empresas de alquiler con sus barcos de 4 a 5 metros. Sede en Vigo pero fabricación portuguesa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, picaro said:

Cuando se compra se tiene la sarten por el mango y no se puede perdonar.

Estoy perdiendo un poco la ilusión, me he puesto en contacto con varios astilleros y la verdad es que pasan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, picaro said:

En definitiva , la idea es un barco nuevo o de ocasion.

De ocasión me permite acceder a más barco por el mismo dinero, nuevo tengo que mirar modelos más reducidos pero tengo la garantía de no tener problemas de inicio. Todo esto en teoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/cap-ferret-720-impecable-231473727.htm

 

Tenia que vender para comprar el que tenia en mente, de todas formas tuve mucha suerte en venderlo, fue todo muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, picaro said:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/cap-ferret-720-impecable-231473727.htm

 

Tenia que vender para comprar el que tenia en mente, de todas formas tuve mucha suerte en venderlo, fue todo muy rapido.

Creo que me has hecho cogerle manía a los Mercury. Lo había visto pero no tengo ni idea qué tal son esos Cap Ferret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento, estuve viendo ese barco en una náutica de aquí que llevan la marca. B2 Marine es un astillero muy pequeñito de la vieja Francia pero trabajan buenas calidades. En su día, hace unos tres años, me dieron un presupuesto por la 720 TC ( timonier cruiser ) de 44.000 euros con un Verado 150 hp. El barco tiene muy buenos acabados, es un pesca-paseo claro está pero tiene muchos detallitos para la pesca, como por ejemplo, organizadores en bañera para las cajas de señuelos. Barajé la opción de comprarlo ya que estaba en precio pero por la poca información que en su día tenía del mismo y un par de cosas raras que ví en unos vídeos navegando (seguramente tonterías mías), no lo compré, de todos modos también he de decir que tenía el pensamiento puesto en otro barco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, El_Zas said:

Os comento, estuve viendo ese barco en una náutica de aquí que llevan la marca. B2 Marine es un astillero muy pequeñito de la vieja Francia pero trabajan buenas calidades. En su día, hace unos tres años, me dieron un presupuesto por la 720 TC ( timonier cruiser ) de 44.000 euros con un Verado 150 hp. El barco tiene muy buenos acabados, es un pesca-paseo claro está pero tiene muchos detallitos para la pesca, como por ejemplo, organizadores en bañera para las cajas de señuelos. Barajé la opción de comprarlo ya que estaba en precio pero por la poca información que en su día tenía del mismo y un par de cosas raras que ví en unos vídeos navegando (seguramente tonterías mías), no lo compré, de todos modos también he de decir que tenía el pensamiento puesto en otro barco.

Gracias por el detalle! lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...