Jump to content

carrete daiwa opinion


Posts Recomendados

queria preguntaros sobre la opinion del carrete daiwa emcast surf 4500 y sobre su bobina suplemetaria cuanto hilo del 0,188 podria caber creo que es un 4000 el precio seria sobre unos 85€ 

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los daiwa si no son gama alta no me gustan prefiero un tica a ese ke mencionas, el tica galant 2000 lleva doble freno y para mi es mucho mejor

Las cañas y carretes daiwa para mi su calidad si no vas a gama alta deja mucho k desear, prefiero shimano , kali, cinetic, antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con el amigo Eduardo, el Emcast es un carrete bastante pesado, pudieras tener problemas para conseguir los recambios, ni te cuento las dificultades que tuve para encontrar el piñón del Emblem Shot, si hubiera visto los consejos del foro, hubiera comprado un Tica, más ligero, más rápido, con repuestos, sin duda la mejor opción en carretes de surfcasting de menos de 100 euros, claro, si el presupuesto alcanza o se puede ahorrar un poco más, el Shimano 3500 debe ser la elección o algún otro de la serie Ultegra. Para mí la mayor virtud de un carrete debe ser la fiabilidad, que no falle, el mercadeo nos hace creer cualquier cosa, que si una bobina cónica mejora el lance, falso. Que tenga un buen freno, que cumpla cuando sea exigido por esa pieza de talla inesperada, en tercer y cuarto lugar pongo el peso del carrete, no es casualidad que los de gama alta pesen menos y la velocidad de recuperación, aquí hay dos posturas diferentes, mientras más rápido un carrete, menos potente, entonces, para buscar peces de porte pequeño y mediano a larga distancia, un carrete que recupere más de un metro por vuelta de manivela es deseable, si se buscan piezas de talla a mediana distancia, sería mejor un carrete más potente, generalmente más lento, yo uso uno rápido para pesca diurna y uno potente para pesca nocturna, cuando los monstruos se ponen a tiro de caña en algunos lugares, aunque los Ultegras y los Tica seguro cumplen en casi todas las situaciones. Como tercera opción pongo el Penn Surfblaster, muy fuerte aunque algo pesado para mi gusto y no sé como es el tema de los recambios en España pero Penn es garantía de calidad y durabilidad.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...