Jump to content

Sessa key west


Posts Recomendados

Hola buenas a todos un saludo 

Hace años ya me ayudaron mucho en la compra de una voraz 505 open que tuve por motivos de la vida la vendí hace unos años.

En fin no aburro más, me gustaría saber qué opinion me podéis dar sobre la sessa key west es de 5.51 de eslora según pone el anuncio y monta un motor honda de 75 CV 4 tiempos a día de hoy desconozco horas del motor y poco mas estoy intentando contactar con el vendedor 

pero me gustaría saber qué opinion tenéis de esta embarcación creo que 75cv puede estar justa no?

muchas gracias y una ronda para todos 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, manuel jm dijo:

Hola buenas a todos un saludo 

Hace años ya me ayudaron mucho en la compra de una voraz 505 open que tuve por motivos de la vida la vendí hace unos años.

En fin no aburro más, me gustaría saber qué opinion me podéis dar sobre la sessa key west es de 5.51 de eslora según pone el anuncio y monta un motor honda de 75 CV 4 tiempos a día de hoy desconozco horas del motor y poco mas estoy intentando contactar con el vendedor 

pero me gustaría saber qué opinion tenéis de esta embarcación creo que 75cv puede estar justa no?

muchas gracias y una ronda para todos 

 

 

 

De motor va bien,si tuviera un 90 seria perfecto.

El otro día me subí en una que tenía un 50 pro,dicen que es un 90 cv y andaba bastante.

Mi recomendación es la regla número una para comprar un barco,que es probarlo y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pícaro, el caso es que de este modelo concreto no encuentro casi ninguna información de las sessa key largo si pero de esta la sessa key west no 

He podido hablar con el dueño y lo que no me gusta ir el motor es carguracion 

Y en el tema de probarla voy a ver si quedo con el y la veo que es como sale uno de dudas 

Viniendo de la voraz y de la estabilidad y lo bien que iba no quiero equivocarme ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, manuel jm dijo:

Muchas gracias pícaro, el caso es que de este modelo concreto no encuentro casi ninguna información de las sessa key largo si pero de esta la sessa key west no 

He podido hablar con el dueño y lo que no me gusta ir el motor es carguracion 

Y en el tema de probarla voy a ver si quedo con el y la veo que es como sale uno de dudas 

Viniendo de la voraz y de la estabilidad y lo bien que iba no quiero equivocarme ahora 

Piensas que la regla numero uno al comprar  un barco ,es probarlo.

Si te gusta como navega y la velocidad,lo siguiente es sacarlo para ver el casco si esta libre de osmosis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varios amigos la tienen en mi náutico y en concreto mi vecino, he salido con él de pesca varias veces en la suya y navega muy bien, hablo de la Fiber Craft Starfisher 540, del desaparecido astillero almeriense, que creo es a la que te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, picaro dijo:

Deve de ser esta.

poliester-andrax-fiber-craft-star-fisher-540-fuera-borda-83638060141765666568695148524565x.jpg

Sigo diciendo que no me gusta por muy bien que navegue,me imagino que será con el mar como un plato.

No, yo me refiero a la misma pero la open cruiser. Para meterte en el estrecho no es, eso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...