Jump to content

hilo para atar anzuelos


lafigatatia

Posts Recomendados

Te recomiendo hilo amnesia de 3,5 kilos. Viene en rollos de 70 metros y cuesta sobre los 5,5 euros. Para mi el mejor con mucha diferencia. Yo lo uso en negro y transparente.

Dicen que el silanium de sert va muy bien tb, pero de este no te puedo decir nada por que no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo todos los que habéis nombrado y, me gustan todos. Los uso según la situación y, las especies que presuntamente pueden entrar. Aunque tampoco hay que comerse mucho la cabeza, una dorada con 0,26 sale fácil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Como el seaguar que utilizaba era muy r´´igido el otro d´´ia (voy sin acentos) compre el vanish en 0,28, que me recomendaron como segunda opcion en la tienda.

La verdad es que es mucho mas ductil, pero tengo el problema (o no) de que al ir a sacar los anzuelos que tenia empatillados el hilo sale como amarillento, y no se si es normal o es que esta pasado.

Lo compre en Tarragona, y el material de pesca de la tienda esta en la planta baja, asi que no creo que sea por que le haya tocado el sol.

Tambien tengo un tatanka en 0,37 y mi pregunta es si para la dorada, por lo grueso del diametro, podria ir bien. Me lo vendieron (que novato) para montar bajos de linea, pero dudo que resista la traccion del lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Para gametas finas el Amnesia de Sunset, sin lugar a dudas.

Para gametas más gruesas el Silanium de Sert, también sin lugar a dudas.

El Fendreel de Colmic funciona muy bien.

El Vanish de Berkley es un hilo muy mejorable en resistencia a la erosión y, en general me gusta poco.

Saludos. :unsure:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...