Jump to content

Caña y carrete Grauvell


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Buenas a todos, alguien ha usado o conoce este equipo:

- Caña Grauvell RC Surf

- Carrete Grauvell Zeus V 5.000

Es que mi sobrino se lo ha comprado y bueno, quisiera si alguien sabe algo, que tal va ese conjunto.

Un saludo a todos.

P.D.: en cuanto pueda cuelgo foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Superkoko yo hace poco me compré dos Rc Surf porque el presupuesto no me daba para más y estoy muy contento con ellas. No son demasiado duras, creo que las llamais semiparabolicas, para mi categoria son ideales pues con unas mas duras no les sacaria tantos metros porque no soy muy bueno con los lances, aun lanzo por encima de la cabeza. Las anillas son sic y acero inox. Quizá ganarí­a un poco si se le pusiera un contrapeso.

El portacarretes es de rosca pero de una calidad aceptable.

Marcar marcan bien con plomos de 113 que son los que utilizo yo, quizá me anime a usar 120 para que marquen un poco mas pero no sé si me restará distancia de lanzado.

Bueno espero haberte sido de ayuda, aunque no tenga demasiada experiencia.

ciao

buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las Rc surf son unas cañas muy recomendables, ligeras, con buena accion de lance y muyrapidas marcando picadas, no son grandes lanzadoras aunque pegandoles bien se sacan metros.

Uno de mis compadres tiene dos y esta muyyyy contento

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, bueno, este fin de semana la he probado y bueno, blanditas son, pero bueno, lanza bien, lo que pasa es qu eestoy acostumbrado a la mia, que es mas durita y cuando veia como se doblaba esa, me acojonaba, pero bueno, para emepzar no está nada mal la caña.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...