KaiMan Publicado Jueves a las 20:29 Publicado Jueves a las 20:29 ¿Alguno sabría decirme de qué especie se trata y si es posible su nombre científico? Gracias. Citar
picaro Publicado Jueves a las 22:11 Publicado Jueves a las 22:11 La verdad es que parece una ruta,pero no tiene los colores fuertes. 1 Citar
KaiMan Publicado Jueves a las 23:03 Autor Publicado Jueves a las 23:03 hace 50 minutos, picaro dijo: La verdad es que parece una ruta,pero no tiene los colores fuertes. Urta no es fijo. Lo tengo como Vieja, pero me da que su madre tuvo una noche loca con una urta y un bocinegro. Tiene un poco de todos. Citar
picaro Publicado ayer a las 04:41 Publicado ayer a las 04:41 hace 5 horas, KaiMan dijo: Urta no es fijo. Lo tengo como Vieja, pero me da que su madre tuvo una noche loca con una urta y un bocinegro. Tiene un poco de todos. Exacto, urta parece,pero no es,de vez en cuando se ve algún que otro caso de estos. La urta llegó un poco contenta y al bocinegro le gustaron los colores y zas....... 1 Citar
picaro Publicado ayer a las 04:51 Publicado ayer a las 04:51 hace 5 horas, KaiMan dijo: Urta no es fijo. Lo tengo como Vieja, pero me da que su madre tuvo una noche loca con una urta y un bocinegro. Tiene un poco de todos. Exacto, urta parece,pero no es,de vez en cuando se ve algún que otro caso de estos. La urta llegó un poco contenta y al bocinegro le gustaron los colores y zas....... Y este como salió del agua. 1 Citar
KaiMan Publicado ayer a las 06:52 Autor Publicado ayer a las 06:52 hace 2 horas, picaro dijo: . Y este como salió del agua. El famoso pez gato. Citar
The DaRk MaN Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas La IA dice que es una urta, pero claro, puede ser lo que dices. Que hubo una noche loca interespecies. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.