picaro Publicado Noviembre 28 Autor Publicado Noviembre 28 hace 1 hora, KaiMan dijo: Me gusta la idea. Así que colaboro. Nunca he pescado un dorado o llampuga,creo que se llama Ese pez es muy bonito, colores preciosos hace 1 minuto, picaro dijo: Nunca he pescado un dorado o llampuga,creo que se llama Ese pez es muy bonito, colores preciosos Y esta foto de la sonda,que interpretais Citar
KaiMan Publicado Noviembre 29 Publicado Noviembre 29 (editado) En 28/11/2025 at 21:40, picaro dijo: Y esta foto de la sonda,que interpretais La sonda es mi asignatura pendiente y no la controlo, pero aquí va mi opinión. El fondo es piedra y esas trazas me recuerdan a las que yo veo en la mí sonda cuando hago jigging, en mi caso es el jig y los movimientos que le doy, cuándo hay poca corriente o ninguna, las trazas salen igual que como se ve a la izquierda, a la derecha aparecen distintas trazas, ¿varios jigs? o ¿varias muestras en la misma línea para calamares? aunque en este último caso la separación en altura de las trazas deberían ser homogéneas. Lo mismo es un bando de peces pasto y a la derecha algún o algunos depredadores atacándolos y por eso se ve tan compacto a la izquierda. Incluso algún macizo de piedra o un pecio. Tu estabas allí ¿cual es tu opinión? Editado Noviembre 30 por KaiMan Citar
picaro Publicado Dic 1 Autor Publicado Dic 1 En 29/11/2025 at 14:29, KaiMan dijo: Aquí tocando la guitarra. En 29/11/2025 at 14:24, KaiMan dijo: La sonda es mi asignatura pendiente y no la controlo, pero aquí va mi opinión. El fondo es piedra y esas trazas me recuerdan a las que yo veo en la mí sonda cuando hago jigging, en mi caso es el jig y los movimientos que le doy, cuándo hay poca corriente o ninguna, las trazas salen igual que como se ve a la izquierda, a la derecha aparecen distintas trazas, ¿varios jigs? o ¿varias muestras en la misma línea para calamares? aunque en este último caso la separación en altura de las trazas deberían ser homogéneas. Lo mismo es un bando de peces pasto y a la derecha algún o algunos depredadores atacándolos y por eso se ve tan compacto a la izquierda. Incluso algún macizo de piedra o un pecio. Tu estabas allí ¿cual es tu opinión? Kaiman,creo que al final de tu relato,das con lo que es. A la izquierda es pez pasto,que están concentrado por una caída de roca que hay. Las líneas que se ven ,son depredadores,posiblemente dentones alimentandose de la gran mancha de pez pasto. Pero claro,yo estaba allí como tú dices,pero para haberme asegurado debía de haber sido un dentón 1 Citar
picaro Publicado Dic 1 Autor Publicado Dic 1 Un concurso de currican. VID-20221120-WA0043.mp4.7c97e4f9f8558365dbda065dc6442c5b.mp4 1 Citar
picaro Publicado Dic 1 Autor Publicado Dic 1 Después dicen que los pescadores recreativos,le hacen daño a la pesca. 1 Citar
tuna808 Publicado Jueves a las 00:07 Publicado Jueves a las 00:07 Muy buenas capturas y memorias…..precioso video Jesus. 1 Citar
picaro Publicado Jueves a las 02:37 Autor Publicado Jueves a las 02:37 hace 2 horas, tuna808 dijo: Muy buenas capturas y memorias…..precioso video Jesus. Estos han sido este fin de semana,pero están las los pescados durillos. Citar
picaro Publicado Jueves a las 02:42 Autor Publicado Jueves a las 02:42 hace 1 minuto, picaro dijo: Estos han sido este fin de semana,pero están las los pescados durillos. Te voy a poner como se pescaron esas dos capturas ,se dieron a la vez,caso rarísimo. VID-20251208-WA0019.mp4 Ahora, picaro dijo: Te voy a poner como se pescaron esas dos capturas ,se dieron a la vez,caso rarísimo. VID-20251208-WA0019.mp4 Y no es un montaje. 1 Citar
KaiMan Publicado Jueves a las 18:25 Publicado Jueves a las 18:25 (editado) De antes de que los prohibiesen. Se comió a mi acompañante. Editado Jueves a las 18:25 por KaiMan 1 Citar
picaro Publicado hace 10 horas Autor Publicado hace 10 horas En 11/12/2025 at 19:25, KaiMan dijo: De antes de que los prohibiesen. Se comió a mi acompañante. Buen provecho. hace 2 minutos, picaro dijo: Buen provecho. Pescado en aguas exteriores 1 Citar
KaiMan Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 5 horas, picaro dijo: Buen provecho. Pescado en aguas exteriores ¡Qué bestia! Citar
picaro Publicado hace 2 horas Autor Publicado hace 2 horas hace 2 horas, KaiMan dijo: ¡Qué bestia! Una semana comiendo choco Citar
KaiMan Publicado hace 59 minutos Publicado hace 59 minutos hace 1 hora, picaro dijo: Una semana comiendo choco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.