Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

¡Buenas a todos!

Me presento: soy Rafa, ingeniero de telecomunicaciones y desarrollador web. Llevo un tiempo trabajando en un proyecto personal llamado estadoembalses.es, una web que muestra en tiempo real los niveles, volúmenes y caudales de los embalses de España, con datos de las confederaciones hidrográficas (SAIH) y del MITECO.

He llegado aquí porque creo que los pescadores de embalses sois los que mejor conocéis la relación entre niveles de agua y actividad en cada pantano. Me interesa mucho aprender de vuestra experiencia y entender qué información os sería realmente útil.

Algunas preguntas que me rondan:

• ¿Soléis consultar el nivel del embalse antes de salir a pescar?

• ¿Qué dato os resulta más útil: el porcentaje de llenado, el caudal de salida, la tendencia de los últimos días...?

• ¿Echáis en falta algún tipo de información que no encontráis fácilmente?

La web es gratuita y no tiene publicidad. Cualquier sugerencia o crítica es bienvenida — al final la idea es que sea útil para quien la necesite.

¡Un saludo y buena pesca!

datosgob-01-inicio.png

datosgob-02-embalse.png

datosgob-03-mapa1.png

datosgob-04-rankings.png

datosgob-05-comparar.png

Publicado

Bienvenido al foro Rafa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...