Jump to content

Donde comprar cebo en malaga


Posts Recomendados

Bueno, me gustaria que me digierais alguna tienda de pesca en Malaga que este cerca de la universidad, ya que la semana que viene tengo que ir a echar la matricula alli. Segun tengo entendido el cebo es mucho más barato que aqui (en Almeria por ejemplo; una caja de titas 6 euros). Tambien me gustaria saber a que precio se encuentra la turbertini eurocasting thin en las tiendas de alli.

Un saludo. ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola youngshark en malaga la por la univercidad la verdad esque no hay ninguna cerca pero te voy a dar algunas direciones a ver si conoces las calles.en la carretera cadiz tienes a neptuno y un poco mas adelante en el lateral de la gasolinera bp punto pesca ,en paseo los tilos pesca malaga ,y creo que la calle se llama blas de lezo que se llama el repunte y algunas tiendas mas pero estan mas escondia y esta que te he dado son las mejores recuerda que normalmente tienes que encargar el cebo .si quieres dirme la que mas te interese y te paso el tlf. sobre la caña turbertine creo que no te puedo ayudar mucho primeropor que todavia no las he visto en ninguna de las tiendas de por aqui pero si se de oida que rondan los 400e :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información compañero :coche: .

Lo del teléfono te lo agracezco pero el problema es que no he estado nunca en Málaga. Ya me daré un paseo turí­stico después de hacer la matrí­cula, haber si doy con alguna, me haré de un callejero y a explorar la ciudad.

Un saludo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos:Para encontrar buen cebo en Malaga teneis que ir a Todo Pesca, Javier o Sergio os atenderán estupendamente, pedir playa o arena es el major cebo para pescar, van en cajitas negras ymuy cuidada. Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres77 fui a la tienda de la calle Blas de lezo, pero no le quedaban titas bibis y me ofrecio una caja de titas que contenia 10 unidades, por un precio de 13.5 euros eran un poco mas grandes que las titas bibis pero me parecio un poco caro. Las otras tiendas no las encontre en el callejero no salia carreterra de cadiz. Dime haber si tiene otro nombre o el nombre de una calle importante que este cerca o paralela a esta que tu me dices.

Este martes voy otra vez a Malaga en busca de piso, ya de paso me pasare por otra tienda a probar mejor suerte.

Un saludo

Editado por youngshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola youngshark,DEPORTES NEPTUNO es la tienda que mas cebos vende en malaga,el lugar donde está antes se conocia como crta cadiz y ahora se llama "av velazquez",si vienes de la zona centro guiate que está a unos 100metros pasado el bingo velazquez,cuando veas el edificio de colchon flex,el cebo es de 1º calidad,Pepe o Loren te atenderan muy bien,para cualquier otra duda de direcciones aqui estamos,saludos!!!,AHH,POR CIERTO,tienes en la web su telefono y algo de material,www.deportesneptuno.com,si vas por cebo ve alli,un saludo y bienvenido!

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tu reza porque no se apunte, que este es de los tuyos, de los que van a la playa y el pescado se les enamora y, van a engancharse a sus anzuelos. Y no es porque sea mi hermano :pescando2: , pero es mucho más guapo :P , así­ que mejor no despiertes a la fiera.

Que injusta que es la genética, él se llevó toda la gracia para pescar y, yo todo el desastre para no pescar ni aunque me los enganchen :D .

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos: La tienda Todo Pesca está en la calle Heroes de Sostoa,nº 184 en Malaga capital, y sin duda es la mejor de Malaga, pregunta por Javier y Sergio unos entendidos en todo, y el telefono es 952356422, llamar y preguntar por donde cae la tienda sino conoceis la calle, buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros
Bueno, me gustaria que me digierais alguna tienda de pesca en Malaga que este cerca de la universidad, ya que la semana que viene tengo qua echar la matricula alli. Segun tengo entendido el cebo es mucho más barato que aqui (en Almeria por ejemplo; una caja de titas 6 euros). Tambien me gustaria saber a que precio se encuentra la turbertini eurocasting thin en las tiendas de alli.

Un saludo. :D .

yo las compro en la tienda de pesca la mar de cosas cerca de calle la union.tienn de todo y a un precio muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deportes neptuno y punto pesca en la capital, nautilus en el rincon de la victoria, sin discusion son las mejores de málaga, y de marbella sanpedro, deportes miguelito, no te calientes la cabeza y para nada es hacer propaganda,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, youngshark es un GranBlanco que viene detrás creciendo. Ya sabes de quién te hablo... jajaja. A ver si se echa algún sossio por allí, y se echa unos ratos de pesca y se lleva las cañas, que está la casa de cañas que casi no hay por donde pasar... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe conozco a youngshark???? es que no me enterao de naaaaaaaaaa jajaajjaj, titas de palangre buenisimas tienes en deportes neptuno y sus gusanitas de playa son las mejores, en punto pesca las americana y tambien las titas, que salen a 2 euros la unidad, las mas baratas de toda málaga, tener tienes muchas opciones, estas en tierra de grandes pescadores,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Bueno, me gustaria que me digierais alguna tienda de pesca en Malaga que este cerca de la universidad, ya que la semana que viene tengo que ir a echar la matricula alli. Segun tengo entendido el cebo es mucho más barato que aqui (en Almeria por ejemplo; una caja de titas 6 euros). Tambien me gustaria saber a que precio se encuentra la turbertini eurocasting thin en las tiendas de alli.

Un saludo. :D .

hola , dirijete a juan valdes n16 local 3 .. han abierto un locarcito dedicado a la pesca deportiva , esta a 5 minutos de la universidad ( en coche ) junto a calle competa.. el tlf 622666053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

No se si sabeis, que han abierto una tienda de pesca , en el arroyo de los angeles, tienen de todo trabajan con todas las marcas y atienden de p.....dre, tienen de todo tipo de cebos, esta en la misma calle del hospital materno y se llama Deportes el Anzuelo, por si os sirve de ayuda su telefono para el que quiera llamar 952611598 ......................

Editado por regdar_mmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe conozco a youngshark???? es que no me enterao de naaaaaaaaaa jajaajjaj, titas de palangre buenisimas tienes en deportes neptuno y sus gusanitas de playa son las mejores, en punto pesca las americana y tambien las titas, que salen a 2 euros la unidad, las mas baratas de toda málaga, tener tienes muchas opciones, estas en tierra de grandes pescadores,,,

Perdon que me meta por medio, un americano a dos euros sera la caja o Si son titas grandes a dos euros esta bien bien aqui de tres no bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...